OCURRIÓ EN ORÁN

Cinco delincuentes disfrazados de policías, golpean y violan a una mujer

Al grito de ¡Alto, Policía!, una banda de delincuentes atacó brutalmente a una vecina de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, a quien golpearon y violaron delante de sus hijos.

El arma que los ladrones dejaron caer.
El arma que los ladrones dejaron caer.

El brutal asalto, ocurrido en la ciudad de Orán, es investigado por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, sin que hasta el momento se hayan registrado detenidos.

Las únicas pistas reunidas son una pistola abandonada por uno de los asaltantes al huir, como así también el apodo y la descripción fisonómica de uno de los atacantes.

De acuerdo a lo informado, el asalto fue tipo “comando”, pues los ladrones actuaron armados y encapuchados, aunque en este caso lo hicieron con chalecos de la policía, lo que fue clave para sorprender a la mujer agredida.

El robo se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Güemes, de esa ciudad, cuando una vecina caminaba de regreso a su vivienda.

En esas circunstancias, según lo denunciado, es que vio a una camioneta, de color blanco, de la cual descendieron cinco hombres, los que la rodearon identificándose como policías.

Así, los asaltantes lograron ingresar a la casa de la mujer, quien indicó que los ladrones dijeron que eran de la Brigada de Investigaciones.

Además de los chalecos, usaban ropa oscura y portaban armas de fuego, ya dentro de la casa, los delincuentes agredieron a la mujer delante de sus hijos, a quien le preguntaban por otros familiares.

No contentos con los golpes, los ladrones violaron a la mujer, quien ofreció una fuerte resistencia, circunstancias en que logró sacarle la capucha y hasta rasguñarle el rostro a uno de los atacantes.

También pudo retener el apodo de uno de los agresores. Ante el revuelo de la situación, los vecinos se alertaron y comenzaron a encender las luces de sus casas, lo que llevó a los atacantes a emprender la fuga.

Al hacerlo, uno de ellos dejó caer una pistola Bersa 9 mm, lo cual llamó la atención.

Intentó pasar droga en la comida

Policías de la comisaría 51, de Las Lajitas, demoraron a un hombre que intento pasar drogas y pastillas en los alimentos que llevaba para un alojado.

Al efectuar control de los alimentos que son destinados a los detenidos, los policías descubrieron la maniobra y detuvieron al sujeto que intentó pasar marihuana. Cuando los uniformados realizaban la requisa detectaron en un sándwich, pastillas y envoltorio con sustancia vegetal disecada, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. La fiscalía pena tomó intervención y lleva adelante la investigación.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS