Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENTO DE CONTRABANDO POR RÍO BERMEJO

De manera ilegal quisieron ingresar una camioneta arriba de un gomón

Escuadrón 20 “Orán” fueron alertados por parte del Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera, acerca de que varios ciudadanos estaban trasladando una camioneta en un gomón desde Bolivia por el río bermejo hacia Orán.

A bordo del vehículo viajaba una mujer con su hijo menor de edad.
A bordo del vehículo viajaba una mujer con su hijo menor de edad.

Ante esa situación, los funcionarios se acercaron hasta el lugar mencionado y observaron cómo los involucrados regresaron nadando inmediatamente al país limítrofe, al notar la presencia de los uniformados. 

La embarcación cruzó el río Bermejo hacia Orán, en Salta. Los involucrados regresaron nadando cuando notaron la presencia de Gendarmería.

Seguidamente, los gendarmes identificaron a una mujer de nacionalidad boliviana con residencia en Salta, quien se encontraba con su hijo menor de edad y manifestó ser la dueña del vehículo Ford Ecosport Titanium.

Puede ser una imagen de coche y al aire libre

La Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso la inspección del rodado mediante la utilización del escáner de AFIP-DGA y su posterior secuestro, como así también que la ciudadana propietaria quede supeditada a la causa, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga iba camuflada en las paredes laterales del vehículo

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Llevaba más de cien kilos de cocaína oculta en su camioneta desde Tartagal

Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro donde viajaba un hombre con destino la ciudad de Embarcación.


ÚLTIMAS NOTICIAS