INTENTO DE CONTRABANDO POR RÍO BERMEJO

De manera ilegal quisieron ingresar una camioneta arriba de un gomón

Escuadrón 20 “Orán” fueron alertados por parte del Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera, acerca de que varios ciudadanos estaban trasladando una camioneta en un gomón desde Bolivia por el río bermejo hacia Orán.

A bordo del vehículo viajaba una mujer con su hijo menor de edad.
A bordo del vehículo viajaba una mujer con su hijo menor de edad.

Ante esa situación, los funcionarios se acercaron hasta el lugar mencionado y observaron cómo los involucrados regresaron nadando inmediatamente al país limítrofe, al notar la presencia de los uniformados. 

La embarcación cruzó el río Bermejo hacia Orán, en Salta. Los involucrados regresaron nadando cuando notaron la presencia de Gendarmería.

Seguidamente, los gendarmes identificaron a una mujer de nacionalidad boliviana con residencia en Salta, quien se encontraba con su hijo menor de edad y manifestó ser la dueña del vehículo Ford Ecosport Titanium.

Puede ser una imagen de coche y al aire libre

La Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso la inspección del rodado mediante la utilización del escáner de AFIP-DGA y su posterior secuestro, como así también que la ciudadana propietaria quede supeditada a la causa, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS