COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Desbaratan boca de expendio de drogas en la ciudad de Tartagal

Merced a un minucioso trabajo de los investigadores de la Sección Narcocriminal N° 41 de Tartagal, se permitió establecer la identidad de una mujer que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes en su domicilio bajo la modalidad de boca de expendio.

La droga, dinero, celulares, elementos vinculados a a causa.
La droga, dinero, celulares, elementos vinculados a a causa.

Reunidos los elementos necesarios, se solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio ubicado en barrio 3 Enero de la ciudad de Tartagal.

Para el procedimiento se contó con la colaboración de efectivos de diferentes áreas operativas, logrando la aprehensión producto de la investigación de una mujer de 37 años, y el secuestro de 344 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Tanto el secuestro y la persona quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2.

La investigación continúa para lograr individualizar a quienes proveen la droga que luego es ditribuida al menudeo en las bocas de expendio y en la misma vía pública. 

Detienen a dos motochorros 

En la noche del sábado, alrededor de las 23, momentos en que personal de la Comisaría 15 de  barrio San Remo circulaba por inmediaciones de un supermercado ubicado en zona sur de la ciudad, éstos se percataron de la presencia de dos sujetos que circulaban en forma sospechosa a bordo de una motocicleta. Los ocupantes al notar  la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, ingresando rápidamente a barrio San Remo, siendo interceptados en calles Mar Blanco y Ártico donde se procedió a la demora de los ocupantes de la moto, dos jóvenes de 17 años, y al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera que intentaron descartar en su huida.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.
 

Esclarecen robo

Efectivos de la subcomisaria El Quebrachal lograron recuperar electrodomésticos robados de un domicilio de barrio Complejo. Por el hecho un hombre de 30 años quedó a disposición de la justicia. El sábado un vecino de barrio Complejo de esa localidad anteña radicó denuncia dando cuenta que personas desconocidas habrían violentado la puerta de ingreso de su vivienda y sustraído un lavarropa, un secarropa y una garrafa. Los elementos estaban en distintos domicilios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS