Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ALLANAMIENTO EN 7 VIVIENDAS

Desbarataron una banda integrada por tres hombres que robó un comercio en Tartagal

Tras una investigación que realizó la Brigada de Tartagal, lograron la detención de tres hombres implicados en el robo a una repuestera. Allanaron 7 inmuebles y secuestraron un arma de fuego, una motocicleta, dinero y un teléfono celular.

Uno de los detenidos en la ciudad norteña.
Uno de los detenidos en la ciudad norteña.

El operativo se originó a partir de la intervención de la Brigada de Investigaciones de Tartagal por denuncia del robo a una repuestera donde desconocidos, previo amenazar a las víctimas sustrajeron dinero, un CPU y una mochila con elementos.

Se realizaron diferentes tareas logísticas, averiguaciones, seguimientos, entre otras acciones que llevaron a determinar que se trataría de una banda delictiva que opera bajo la modalidad de atracadores.

Tras los procedimientos fueron detenidos tres hombres de 25, 36 y 37 años.

Se allanaron 7 domicilios dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 1 y secuestraron un arma de fuego, una motocicleta, dinero y un teléfono.

Dos detenidos

Con el objeto de combatir los delitos bajo las modalidades delictivas: mecheras, pungas, descuidistas y motochorros la Policía de Salta implementó el operativo en la zona céntrica y distintos puntos estratégicos del macrocentro.

En intersección de calle Mendoza y Alberdi, una patrulla del Grupo de Investigadores del Sector 5B aprehendió a una joven de 19 años que momentos antes había efectuado una maniobra logrando sustraer dinero desde el interior de una mochila que llevaba una persona. Secuestraron $8.000.

En la zona sudeste, el Grupo de Investigadores del Sector 4B aprehendió a un hombre de 40 años, quien de consulta a la División Antecedentes Policiales constataron que registra pedido de captura a requerimiento de la Justicia.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Uno de los domicilios allanados.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja en la puna jujeña.

AMBOS RONDAN LOS 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.


ÚLTIMAS NOTICIAS