RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

Detectaron a 234 conductores con graduación alcohólica

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se detectaron 234 conductores con graduación alcohólica durante el fin de semana extra largo. Se labraron más de 1.800 actas de infracción.

Se labraron 1.800 actas en el feriado extra largo.
Se labraron 1.800 actas en el feriado extra largo.

La Policía Vial controló alrededor de más de 20.900 vehículos durante este fin de semana extra largo en 410 puestos de fiscalización móviles y fijos en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se realizaron más de 11.300 mil test de alcoholemia y se detectaron a 234 conductores alcoholizados; desde el viernes hasta ayer, se labraron más de 1.800 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

En Salta capital se fiscalizaron 9.450 rodados, se practicaron 4.379 test de alcoholemia y se detectaron 150 conductores con graduación de alcohol en la sangre. Se labraron 765 actas de infracción por transgresiones  a las normativas.

También se trabajó intensamente en Orán donde se controlaron 1.900 vehículos, se realizaron 730 test pasivos de alcoholemia y se labraron 157 actas de infracción por incumplimientos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja con intensidad en prevención mediante controles viales y de alcoholemia, como así también en campañas de concientización con el objetivo de reducir las tasas de siniestralidad y provocar en los actores del tránsito un cambio de conducta.

Pacientes

Durante el fin de semana y los feriados de carnaval, el Programa de Emergencias del hospital San Bernardo recibió un total de 1529 pacientes por diversas causas, de los cuales 1230 recibieron asistencia ambulatoria y 299 fueron internados. Los atendidos por agresiones fueron 22: tres con arma blanca, 18 por agresión física y uno por violencia de género. Además, 80 personas fueron atendidas por siniestros de tránsito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS