Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Detectaron más de 1.600 infractores en rutas provinciales y nacionales

En los distintos puntos de control en la provincia se detectaron más de 1.600 incumplimientos a las normativas viales y 61 conductores circulando con graduación alcohólica y se fiscalizaron más de 12.500 vehículos.

La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 61 conductores circulando con graduación alcohólica.
La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 61 conductores circulando con graduación alcohólica.

Se coordinó el trabajo preventivo en distintas localidades de la Provincia, realizando controles viales en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia.

Se labraron 1.667 actas de infracción por incumplimientos a las normativas viales en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 61 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar que también se realizó un operativo preventivo policial y de acompañamiento por la tradicional carrera ciclística la Clásica 1 de Mayo que se realizó el sábado en la ciudad de Salta.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza su trabajo preventivo en puntos estratégicos de las rutas con puestos fijos y móviles de control a fin de fortalecer la fiscalización, concientizar a la ciudadanía y demás acciones tendientes a reducir la siniestralidad en la provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Brindan asistencia a familiares de Nancy, víctima de femicidio en La Merced.

MUJER DE 36 AÑOS LA VÍCTIMA

El quinto femicidio del año en la provincia se registró en La Merced

Se trata del quinto femicidio registrado en Salta en lo que va del año, uno por mes prácticamente. Esta vez, este nuevo hecho de violencia de género tuvo como víctima a una mujer de 36 años, quien fue asesinada en la localidad de La Merced, en el Valle de Lerma.


ÚLTIMAS NOTICIAS