Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN PRICHANAL CERCA DEL CEMENTERIO

Detienen a tres hombres y les secuestran 17 kilos de cocaína

La Policía de Salta detuvo a tres hombres por contrabando de estupefacientes en Pichanal. Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió interceptar a los sospechosos y secuestraron más de 17 kilos de cocaína.

Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió secuestrar más de 17 kilos de cocaína.
Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió secuestrar más de 17 kilos de cocaína.

Las tareas desplegadas por la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes, derivó en un importante secuestro de drogas.

Los investigadores diagramaron un operativo de control en cercanías al cementerio municipal de Pichanal, donde interceptaron un automóvil con tres ocupantes e incautaron 17 envoltorios rectangulares, aparentemente con sustancia estupefaciente.

La prueba reactiva dio positivo para cocaína con un peso de 17,755 equivalentes a 142 mil dosis que evitaron ser distribuidas.

Los demorados de 42, 47 y 49 años, el vehículo y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Federal Orán.

Buscado

La Policía trabaja para ubicar a Jonatan Alejandro Coronel de 20 años que falta a su hogar en el asentamiento San Justo desde el sábado 13 de marzo.  La tarea se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector N° 6. Responde a estas características: contextura física delgada, tez morena, estatura 1,70, cabello corto negro, ojos marrones. Cualquier información para su ubicación comunicarse al 387-5290298 o al 911.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS