ORDENARON ALLANAMIENTOS

Detuvieron a una pareja y esclarecieron el robo millonario a una joyería

Efectivos policiales lograron el esclarecimiento del robo millonario a una joyería ubicada en una galería del microcentro. Se reunieron las pruebas que vinculaban a una pareja en el hecho delictivo se solicitó al Juzgado de Garantías 1 una orden de allanamiento para 5 viviendas y se detuvo a los autores.

Una pareja fue detenida por el robo a una joyería de una galería céntrica, allanaron 5 viviendas y secuestraron las joyas y dinero.
Una pareja fue detenida por el robo a una joyería de una galería céntrica, allanaron 5 viviendas y secuestraron las joyas y dinero.

La tarea investigativa se inició luego de que la propietaria del negocio denunciara la sustracción, por parte de personas desconocidas, de mercadería por un valor de 6.000.000 de pesos.

Se realizaron análisis de cámaras de seguridad, modus operandi y se utilizaron herramientas tecnológicas e informáticas para perfilar a los sospechosos.

De esta manera se reunieron pruebas que vinculaban a una pareja en la producción del hecho delictivo, por lo que los investigadores solicitaron al Juzgado de Garantías 1 una orden de allanamiento para cinco viviendas.

En la jornada del martes se llevó a cabo el cumplimiento de la medida judicial, en viviendas ubicadas en villa Los Sauces, Barrio Palermo y Alto La Viña, contando con la colaboración de efectivos de áreas investigativas, grupos especiales, GOPAR, Infantería y Motorizada.

Durante los operativos, los efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 24 años y una mujer de 26, además se incautaron dos automóviles, cuatro motocicletas, bicicletas de alta gama, documentación por la compra de terrenos, elementos informáticos, joyas.

Las personas detenidas, como así también los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto prosiguen las diligencias para dejar completamente esclarecido el hecho investigado.

El operativo fue dirigido por la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto a cargo de Eugenia Guzmán y el auxiliar fiscal Christian Medina.

La joyería está ubicada en una galería céntrica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS