Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRESENTABA LESIONES EN EL CUERPO

Dos detenidos por el homicidio de un joven en el vertedero San Javier

Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación que efectivos de la Brigada de Investigaciones lleva adelante para lograr el esclarecimiento del homicidio de un joven en inmediaciones del vertedero San Javier.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar de la colisión.
Efectivos policiales trabajaron en el lugar de la colisión.

La investigación se inició luego de que en la tarde del domingo fuera hallado sin vida un hombre de 27 años en una zona descampada en inmediaciones del vertedero San Javier, tomando intervención el fiscal penal 1, Leandro Flores.

Tras la autopsia y otras diligencias preliminares, la víctima fue identificada como Mauro Gonzalo Chilo de 27 años, domiciliado en barrio Solidaridad, mientras tanto se aguardan los resultados de la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento.

Las primeras versiones señalaban que el joven habría sido victima de un hecho violento ya que su cuerpo presentaba heridas en el rostro y otras lesiones probablemente producidas por un arma blanca o de fuego.

Detenidos por narcotráfico

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes imputó en forma provisional a una mujer de 31 años y dos hombres de 20 y 30 años como coautores de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por ser cometida en perjuicio de menores de edad. Tras el requerimiento de vecinos del barrio Tres Palmeras y Nueva Jerusalén que daban cuenta de la posible comercialización de estupefacientes en la zona, se inició una  investigación.

La diligencias permitieron el allanamiento en el domicilio de  la principal investigada donde secuestraron 800 dosis de estupefaciente, dinero, elementos de corte y fraccionamiento.

Muerte en la ruta 34

Una persona perdió la vida en una colisión frontal de dos vehículos, un camión y un automóvil, registrado en el acceso a Coronel Cornejo. Ayer un llamado telefónico alertaba a los efectivos policiales sobre el accidente que se había registrado a la altura del kilómetro 1408 de la ruta nacional 34.

Una patrulla policial se trasladó al lugar constatando que los protagonistas fueron un camión y un automóvil, los que por causas que ahora se tratan de establecer, colisionaron frontalmente dejando como resultado el deceso del conductor del automóvil.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS