TENÍAN 50 AÑOS

Dos motociclistas murieron en la ruta 50 tras chocar con un automóvil

Un fatal accidente se produjo en las últimas horas del domingo, cuando una motocicleta colisionó con un automóvil sobre ruta nacional 50, en el norte provincial.

Sector donde se produjo el fatal accidente en el norte provincial.
Sector donde se produjo el fatal accidente en el norte provincial.

A raíz del impacto dos hombres de 50 años que se trasladaban en el vehículo de menor porte fallecieron en el lugar. El siniestro vial se registró en la ruta nacional N° 50, altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre ambos rodados.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente que sucedió a unos 27 kilómetros de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Efectivos policiales se  desplazaron tras el alerta y solicitaron asistencia para los ocupantes de la motocicleta que habían resultado lesionados, mientras que en el automóvil conducido por un hombre de 52 años acompañado por su grupo familiar, no hubo lesionados, pero con consternación debido al impacto y sus consecuencias ocurrido con la motocicleta.

El arribo del personal de  salud se produjo posteriormente y pudieron constatar el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que realizaron el traslado del segundo hacia el hospital San Vicente de Paul, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.

Identidad de las victimas

Los uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente  luego del trágico hecho establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el reordenamiento en la conducción del tránsito.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

La ruta nacional 50 en el tramo Orán-Aguas Blancas registra un alto grado de siniestralidad. 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS