ACCIDENTE EN GUACHIPAS

Dos muertos al desbarrancarse un camión con caballos

Mueren dos de las tres personas que viajaban en un camión con caballos que se desbarrancó en la ruta provincial 6 hacia Guachipas. El hecho ocurrió el sábado a la tarde. Los ocupantes debieron ser rescatadas por un grupo especial de Bomberos.

NDS |

Estado en el que quedó el camión que cayó por un barranco con una carga de caballos en Ruta Provincial 6. Hubo dos muertos.
Estado en el que quedó el camión que cayó por un barranco con una carga de caballos en Ruta Provincial 6. Hubo dos muertos.

El siniestro ocurrió pasadas las 19, en la ruta provincial 6 kilómetro 26 a la altura de la Cuesta del Cebilar. Estuvo protagonizado por un camión con tres ocupantes que se dirigían desde el paraje Las Juntas hacia Guachipas transportando caballos.

El conductor habría perdido el control del vehículo, desbarrancó aproximadamente 30 metros y quedó atascado en medio de los árboles.

A raíz del siniestro, dos personas fallecieron y fueron rescatadas por un grupo especializado de Bomberos. Los identificaron como Trifon Baspineiro de 58 años, el conductor, y Humberto Flores de 73, su acompañante.

El tercer ocupante que sobrevivió al accidente, se encuentra internado en el hospital San Bernardo. Con estas muertes la cifra se elevó a 16 en lo que va del 2019.

En cuanto a los animales, eran siete caballos de los cuales dos murieron y el resto fueron entregados a sus propietarios.

Profesionales de Criminalística y el CIF realizan en conjuntos las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Robó un cyber y lo vendía en internet

El propietario dio el alerta a la policía sobre la modalidad de venta del delincuente, de los elementos que le había robado, y que publicaba en internet.

La Brigada de Investigaciones N° 7 de General Güemes, puso a disposición de la justicia a un joven estrechamente ligado al robo en un cyber. Recuperaron todos los objetos que fueron devueltos al comerciante.

Investigadores demoraron a un joven de 27 años implicado en el ilícito ocurrido ayer.  Con los datos aportados por el damnificado, la Brigada de Investigaciones puso a disposición de la justicia al sospechoso y recuperó todos los bienes, tales como monitor, teclados, auriculares, entre otros.

En el caso interviene la Fiscalía Penal de General Güemes y el Juzgado de Garantías N° 2.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS