Dos muertos en accidentes viales durante el fin de semana

En la ciudad de Tartagal todavía se investigan las causas de un siniestro que se cobró la vida de un  hombre de 27 años, que conducía una motocicleta, e  impactó contra un poste, falleciendo en el lugar.

NDS |

Choque fatal de un motociclista con un poste de luz. Aparentemente el conductor perdió el control del vehículo.
Choque fatal de un motociclista con un poste de luz. Aparentemente el conductor perdió el control del vehículo.

En la mañana del domingo, uniformados  asistieron en Warnes y 20 de Febrero, en la ciudad de Tartagal  a un motociclista que chocó con un poste de alumbrado público, que  perdió la vida en el lugar, como resultado de las lesiones sufridas. 

Tras llamados de alerta  al Sistema de Emergencias sobre un siniestro vial ocurrido en calle Warnes y avenida 20 de Febrero en la ciudad de Tartagal, personal policial se hizo presente para asistir al  motociclista, que se encontraba  aparentemente sin vida, y que luego  fue constatado por profesionales de la salud con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.

La víctima fue identificada como Lucas Nicolas Dionisio de 27 años, quien se desplazaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cilindradas. Personal de Criminalística trabajó para determinar la mecánica del siniestro, en el que aparentemente Dionisio habría perdido el control del rodado. 

Siniestro en RN 16

Otro accidente se cobró la vida de una persona este fin de semana. El choque se produjo en Ruta Nacional 16, entre El Tunal y El Galpón, tras el impacto entre una camioneta,  y una motocicleta. El motociclista perdió la vida al instante, mientras que quienes viajaban a bordo de la camioneta fueron asistidos y trasladados al hospital de la zona.
Incendio en Orán.

Efectivos de la guardia de incendios sofocaron en la tarde del sábado, un foco ígneo que se inició en una casa prefabricada donde se produjeron daños totales y afortunadamente no hubo personas lesionadas. La policía investiga las causas que lo desencadenaron.

El sábado por la tarde,  bomberos de Orán trabajaron en forma conjunta con voluntarios para sofocar el incendio de una vivienda prefabricada ubicada en calle Juana Azurduy y pasaje Islas Malvinas.

Los peritos documentaron el hecho y trabajan para determinar las causas que lo iniciaron. Se registraron pérdidas totales, no obstante,  no hubo personas lesionadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS