FUE APUÑALADO EN VILLA EL SOL

Dos mujeres y un hombre detenidos por una muerte

Dos mujeres y un hombre fueron puestos a disposición de la justicia investigados por la muerte de un hombre ocurrido en la mañana del domingo.

NDS |

Villa El Sol, donde se produjo el homicidio con arma blanca en un enfrentamiento entre bandas.
Villa El Sol, donde se produjo el homicidio con arma blanca en un enfrentamiento entre bandas.

Investigadores de la División Homicidios detuvieron a las tres personas que estarían vinculados en un incidente donde falleció un hombre de 40 años a quien le asestaron varios puntazos con un arma blanca.

Los tres son mayores de edad y se encuentran a disposición de la Fiscalía correspondiente. El grave hecho de sangre ocurrió en villa El Sol, en la zona este de la ciudad de Salta, en una enfrentamiento entre bandas.

El sujeto que recibió  varias cuchilladas cuyo apodo es “Pata y cuchi”  murió luego de ingresar al hospital San Bernrado, donde fue trasladado en código rojo.

Personal de  la División Homicidio iniciaron una amplia investigación para conocer los pormenores que desencadenaron el enfrentamiento con saldo fatal.

Los policías lograron el mismo domingo, luego de algunas horas de investigación, individualizar a las tres personas, dos mujeres y un hombre, los que estarían vinculados en el homicidio causado al vecino de 40 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto prosiguen las diligencias investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del grave hecho de sangre.

Por este caso trabajan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División Homicidios que ya trabaja en el caso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS