Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIDOS EL SABADO

Dos personas murieron en siniestros viales en Salvador Mazza y Rosario de la Frontera

Minutos después de las 9 de la mañana de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en intersección de pasaje Metán y Rosario de la Frontera, barrio 25 de Mayo.

Cerca de Salvador Mazza el chofer perdió el control
Cerca de Salvador Mazza el chofer perdió el control

Policías comprobaron que fue protagonizado por una pareja de jóvenes de 22 y 20 años quienes se desplazaban en una motocicleta y, por causas que se investigan, colisionaron con la parte posterior de un acoplado que se encontraba estacionado. Ambas personas fueron derivadas al hospital San Bernardo donde pese a las atenciones recibidas se produjo el deceso del joven, mientras que la mujer permanece internada.

El otro hecho ocurrió cerca del mediodía sobre ruta nacional 34 a pocos metros del acceso a la localidad de Salvador Mazza. Un automóvil ocupado por dos hombres, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó contra un árbol. El chofer fue asistido y trasladado al hospital de Tartagal en tanto su acompañante había fallecido en el lugar. Trabajaron personal de Criminalística, Médico Legal, Bomberos y la Vial. Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2 y la Fiscalía Penal de Salvador Mazza respectivamente.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS