CONTROL EN CABEZA DE BUEY

Encuentran cocaína dentro de una conservadora en una encomienda

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” realizaron la apertura de 17 cajas tipo encomiendas que habían sido interdictadas en controles realizados en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34.

Los tres ladrillos secuestrados.
Los tres ladrillos secuestrados.

Al realizar la inspección de los bultos, los uniformados hallaron dentro de una conservadora tres “ladrillos”, las cuales contenían una sustancia blanca.

Las pruebas de campo Narcotest llevadas a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para cocaína. Alcanzando un peso total de 3 kilos 264 gramos. 

El Magistrado interviniente ordenó el decomiso de la droga como así también elementos de interés para la causa.

Protección ciudadana

La Policía de Salta, refuerza el trabajo preventivo y operativo en distintos barrios de la provincia con el objetivo de intensificar el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria COVID-19.

Con un gran despliegue policial se desarrollan operativos preventivos de Protección Ciudadana en los barrios El Tribuno, El Periodista, Intersindical, Santa Ana I, II y III, Docente, entre otros de la zona sur.

Mientras tanto se continúa reforzando patrullajes en puntos estratégicos, se fiscalizan vehículos y se controlan locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro.

Daños por la lluvia

Efectivos policiales realizaron distintos relevamientos y tareas de asistencia en  Campo Quijano, Cafayate, y en barrios de la capital a raíz de las lluvias. De acuerdo a esta tarea se conoció que se registraron caídas de árboles, postes y calles anegadas, también se asistió a una familia debido al ingreso de agua en su vivienda en un barrio de la capital.

Se reportó que no se registraron evacuados, indicándose además que se tomó intervención en Quijano por deslizamientos en la Ruta Nacional 61 a la altura del Río Blanco, camino a San Antonio de los Cobres.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS