Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROLES PREVINTIVOS POR EL COVID-19

Esta vez, en una sola jornada clausuraron 11 fiestas clandestinas

Se realizaron 3.281 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se detectaron eventos masivos prohibidos y en todos los casos se dio intervención a las Fiscalías correspondientes por jurisdicción.

En lo que va del año la Policía realizó 897.757 procedimientos de seguridad sanitaria.
En lo que va del año la Policía realizó 897.757 procedimientos de seguridad sanitaria.

La Policía de Salta registró, entre ayer y las 6 am de hoy, 3.281 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID que realiza  hace 537 días, desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia. 

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En general, registraron 356  incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes, la mayoría fueron por no usar tapaboca.  

En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron 11 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción. 

En lo que va del año la Policía realizó 897.757 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte de la habitación que consumió las llamas, ayer miércoles en barrio Pablo Saravia.

NO TENÍA HABILITACIÓN COMO DEPÓSITO

Una familia ruega ayuda luego de perder todo en un voraz incendio

Una familia lo perdió todo tras un voraz incendio ocurrido ayer miércoles en barrio Pablo Saravia en calle Eustaquio Méndez, el fuego consumió por completo la vivienda que se encontraba en el fondo de un depósito. Ahora, las víctimas buscan ayuda por parte de la comunidad para volver a empezar luego de la tragedia.

Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.

PARTE DE LA POLICÍA DE ESTA TARDE

Encuentran muerto al hombre que era buscado en ruta a La Caldera

El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabajaba desde ayer en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar. Esta tarde alrededor las 13.20, encuentra muerto al hombre que había dejado su vehículo al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638 y que responde a las características del extraviado.


ÚLTIMAS NOTICIAS