SECUESTRAN ARMAS

Festejo navideño termina con un herido de bala en Orán

Una trifulca se originó cuando un grupo de personas participaban de una ingesta alcohólica, festejando la Navidad en una calle de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Las armas secuestradas al atacante de un joven durante una ingesta de alcohol.
Las armas secuestradas al atacante de un joven durante una ingesta de alcohol.

Debido al incidente un joven resultó herido con una bala en el pecho, lo que motivó que se lo trasladara de urgencia al hospital San Vicente de Paul de la ciudad norteña.

Por el hecho se detuvo a un joven que habría utilizado el  arma de fuego para herir a su contrincante. El joven está sospechado de herir a otro con un disparo luego de haber participado de una ingesta de bebidas alcohólicas.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar tras ser alertados secuestraron dos armas y se investiga cómo habrían sucedido los hechos.

Los efectivos de Orán acudieron a los llamados que alertaban la presencia de un joven lesionado en calle Sarapura de la ciudad norteña.

En el lugar solicitaron asistencia médica para un joven de 18 años que habría resultado lesionado con un arma de fuego, según un  informe preliminar  el joven herido fue atendido por los facultativos y se dispuso su intervención.

Secuestran dos armas

Por lo sucedido demoraron a un hombre de 30 años y secuestraron un pistolón cargado con 1 cartucho y una pistola 9 mm con 15 cartuchos.

Peritos en criminalística documentaron la escena y el demorado y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS