CON 20 MENORES

Fue clausurada una fiesta clandestina en Campo Quijano

Tras denuncias de vecinos molestos por los ruidos en la madrugada del domingo, la Policía de Campo Quijano clausuró  una fiesta clandestina en un club de campo  ubicado en esta ciudad, y con concurrencia de menores de edad.

En el operativo se secuestró importante cantidad de bebidas con  alcohol.
En el operativo se secuestró importante cantidad de bebidas con alcohol.

Así lo informó el departamento de Prensa de Policía de la Provincia, que detalló que el evento habría sido organizado por un adolescente y se llevó a cabo en un club de campo de la ciudad de Campo Quijano, y en donde todos los concurrentes eran menores de edad. 

Durante el operativo de clausura, además se informó que hubo secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

La fiesta fue denunciada por vecinos molestos por los ruidos y la música a alto volumen, que llamaron al Sistema de Emergencias 911.

De esta manera efectivos de los Sectores 81 y 82 corroboraron que en un club de campo de la mencionada ciudad se desarrollaba una fiesta.

Con la presencia de un padre que llegó al lugar, los policías ingresaron y resguardaron la integridad física de una veintena de menores de edad  que participaban del evento, el cual no contaba con la debida autorización.
Todos fueron entregados a sus progenitores conforme lo dispuso la justicia.
En el operativo se secuestró una importante cantidad de bebida alcohólica y se labró la infracción contravencional a una mujer, madre del adolescente que organizó la velada.

Robo y 7 detenidos
Ocurrió en el asentamiento Virgen de Urkupiña, donde un vecino descubrió que le habían sustraído un televisor, una garrafa, el shampoo y el acondicionador de su vivienda. Tras radicar la denuncia, descubrió parte de sus pertenencias en el auto de una pareja vecina, quienes negaron tener vinculación con el robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS