VICTIMA 204 EN PARQUE BELGRANO

Fue fatal el choque contra un poste de un motociclista

En la tarde de ayer un motociclista que chocó contra un poste en el sector de Parque Belgrano se transformó en la víctima 204 en siniestros viales, en lo que va del 2018.

Un joven motociclista chocó con un poste de luminaria publica en barrio Parque Belgrano, que derivó en su muerte.
Un joven motociclista chocó con un poste de luminaria publica en barrio Parque Belgrano, que derivó en su muerte.

Las actuaciones estuvieron a cargo de  efectivos de Sub Comisaría Castañares cunado el joven perdió la vida tras colisionar con un poste de alumbrado público. Criminalística documentó el hecho.

Minutos antes de las cinco de la tarde, varios llamados alertaron al Sistema de Emergencias 911, sobre un siniestro vial ocurrido en calle Jaime Duran y Tupac Amaru de barrio Parque Belgrano.

El joven motociclista, por motivos que se trata de establecer chocó con un poste de luminaria publica, sufriendo lesiones que terminaron con su vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Eduardo Jesús Bravo Araya de 20 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj 160 cilindradas. Personal de criminalística documentó el hecho y realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro, mientras bomberos trabajó en el levantamiento del cuerpo.

Buscan a persona

Se solicitó la colaboración de la población  para ubicar a la señora Silvia Mirta Vásquez de 42 años.

Investigadores del Sector 5 buscan intensamente a la señora Silvia, domiciliada en barrio Progreso, quien falta a su hogar desde el pasado 6 del corriente mes.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, de unos 1,60 metros aprox, cabellos negros largos con ondas, tez morocha, cejas muy pronunciadas.

A momento de retirarse se encontraría vistiendo pantalón color blanco con rayas, camperón marrón, botas negras, bolso negro tipo morral y aros colgantes de tamaño grande.

Cualquier información que sea útil para su pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS