SE LE REALIZARÁ LA AUTOPSIA

Hallaron a un hombre muerto en el interior de un vehículo, en Barrio El Círculo

Se trata de un cuerpo encontrado en el interior de un vehículo en inmediaciones de barrio El Círculo de la ciudad de Salta.

Peritos del CIF trabajan en el lugar.
Peritos del CIF trabajan en el lugar.

El fiscal González Miralpeix se hizo presente en el lugar y dispuso las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento del hecho.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo.

El reporte se realizó este sábado y el fiscal se constituyó en el lugar, desde donde impartió las directivas pertinentes. Trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando los levantamientos y pericias pertinentes y de la Unidad de Investigación de la UGAP en el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

Hermanos imputados por un violento robo

Dos hombres de 26 y 29 años fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido este jueves por la madrugada, cuando armados, habrían amenazado a un camionero, le sustrajeron sus bienes y lo golpearon.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó a dos hermanos de 26 y 29 años como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Este jueves por la madrugada, un camionero descansaba en la cabina del vehículo en Colonia Santa Rosa, cuando fue abordado por dos hombres que armados, lo amenazaron, lo despojaron de su billetera, documentación, celular, llaves de ignición y otros bienes y lo golpearon antes de huir en una motocicleta.

Personal policial que realizaba tareas de vigilancia en la zona, detectó movimientos sospechosos de los acusados y en un allanamiento realizado en su vivienda, se recuperaron bienes denunciados como sustraídos.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de ambos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS