SE INVESTIGA SU ORIGEN

Hallaron un feto hallado en un canal de Pichanal

Un vecino de Pichanal encontró un feto de 7 a 8 meses de gestación en un curso de agua por lo que dio aviso al Sistema de Emergencias. Desde la Fiscalía se investiga su procedencia y se tomaron muestras para futuros cotejos.

NDS |

Un vecino dio aviso de un feto flotando en las aguas de un canal que conecta el río San Francisco con el río Bermejo.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, inició actuaciones preliminares cuando un vecino denunció el hallazgo del cuerpo de un infante flotando en las aguas de un canal que conecta el río San Francisco con el río Bermejo.

Ante la novedad, desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales le tomó muestras biológicas que permitirán realizar futuros cotejos y los estudios complementarios para tratar de determinar la causa de muerte.

El cuerpito se encontraba flotando, con la espaldita hacia arriba, en el cauce del arroyo ubicado en un sector entre el Loteo Misión San Francisco y el canal lindero al Frigorífico Bermejo, en la zona de Eucaliptus.

También se busca establecer cuándo se produjo la muerte del bebé y cotejar los datos genéticos con las mujeres que pudieren haber dado a luz en los meses que la criatura nació.

El mal olor que emnaba hizo que el denunciante se acercara a las aguas a ver de qué se trataba, advirtiendo que se trataba de un bebé. El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del Hospital de Orán.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.