SANGRIENTA GOLPIZA Y MANIATARON A LA HIJA

Hay dos detenidos por el violento robo a la familia de una odontóloga en Orán

El atraco, al estilo entradera, ocurrió el martes a la mañana, cuando una odontóloga salía de su vivienda con una hija de 11 años, a quien pretendía llevar a la escuela.

La policía trabajó arduamente en este caso y logró la captura de dos de los cinco delincuentes.
La policía trabajó arduamente en este caso y logró la captura de dos de los cinco delincuentes.

Esta tarea no pudo realizarse porque cinco delincuentes se le vinieron encima y la empujaron hacia el interior de la casa, donde la golpearon y huyeron con una importante cantidad de dinero.

El hecho ocurrió pasada las 7.15 en una vivienda de dos plantas ubicada sobre calle Lavalle, muy cerca de la esquina con España. Según lo trascendido, los ladrones estaban al acecho, así que apenas vieron salir a la mujer, se le fueron encima.

De esta manera, mediante amenazas y empujones, los delincuentes, que ya tenían estudiado casi todo, lograron su principal cometido. Una vez dentro de la casa, la menor fue maniatada y alojado en una habitación de la planta alta.

Abajo, en tanto, los delincuentes indagaron a la profesional para que diga donde tenían guardado el dinero, a lo cual, la mujer se habría negado y esto motivó que los asaltantes se tornaran más agresivos.

Así, a golpes y sin tener contemplaciones por la condición de mujer, de ambas víctimas, los delincuentes se hicieron de un importante botín, circunstancias en que apareció en escena un vecino, quien, al escuchar los gritos de la odontóloga, se dirigió a la casa para ver qué sucedía.

Al acercarse a la vereda, el hombre se percató de que algo andaba mal, por lo que siguió el rastro de sangre e ingresó directamente a la casa de la odontóloga, instancias en que se dio con los asaltantes en plena faena, razón por la cual decidió intervenir.

“Entré a la casa y no encontraba a nadie, solo veía sangre. Hasta que encontré a la señora en el baño, y a la niña atada más allá”, expresó el vecino sobre lo sucedido en la casa de la familia Mollo, siendo la pareja odontólogos.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, se dio aviso a la policía y comenzó un operativo cerrojo en busca de dar con los asaltantes, de los cuales ayer a la tarde, fueron detenidos dos y hasta anoche la policía trabajaba en busca de dar con el resto.

El Comisario Mayor Velázquez confirmó que “fueron cinco delincuentes los autores del hecho, los que lograron llevarse una importante cantidad de dinero en efectivo y efectos personales de la familia”, botín del cual los asaltantes ya estaban anoticiados.

La mujer, en tanto, fue trasladada de inmediato al hospital local, pues presentaba varios rastros de golpes que le fueron propinados, cuando los ladrones la “apretaron” para que devele dónde estaba oculto el dinero.

Por la tarde, en tanto, y desde el Ministerio Público Fiscal, se informó que se detuvo a dos personas que estarían vinculadas al hecho y se logró secuestrar una importante cantidad de dinero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS