TRAS UNA PELEA

Imputados por lesionar a un pasajero y dañar un colectivo

El sábado pasado la Policía detuvo a cuatro jóvenes, luego de que junto a otros tres iniciaran una gresca arriba de una unidad de Saeta, que en esos momentos circulaba por el barrio Ciudad del Milagro.

Los jóvenes deberán cumplir medidas sustitutivas

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Gabriela Romero Nayar, imputó ayer a Joel Agustín López de 18 años, a Federico Exequiel Ábalos de 18, a Marcos Antonio Portal de 22 y Diego Nahuel Gutiérrez de 19 por los delitos de daños y lesiones en concurso real.

Según consta en la denuncia realizada por el conductor del colectivo, cuando transitaba por barrio comenzó una pelea entre siete jóvenes que viajaban como pasajeros, ante lo cual intervino un efectivo policial que viajaba a bordo.

Cuando el chofer detuvo la unidad para llamar al Sistema de Emergencias, cuatro de ellos bajaron y comenzaron a arrojar piedras hacia el micro, dañando ventanas y lesionando a un pasajero en el rostro.

Fueron demorados ese mismo día y recuperaron su libertad ayer por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, pero deberán cumplir medidas sustitutivas.

 

Más de Seguridad
Los "fruteros" de la esquina de Caseros y 20 de Febrero, fueron arrestados, vendían naranjas y drogas.

"NARANJAS ESPECIALES"

Dos carreros vendían fruta y drogas en pleno centro

Fruteros en pleno centro vendían "una naranja especial" en pleno centro. La policía pudo comprobar y detener a dos carreros que hacían su diferencia con la venta encubierta de droga. En dos equinas estratégicas del microcentro, los compradores concurrían a distintas horas del día y llevaban "la fruta".

Los controles se concretaron en rutas y avenidas principales de Salta.

MAS ACCIONES POR LAS FIESTAS

Controlaron 11.300 vehículos, 142 conducían alcoholizados

Resultados que alarman surgen cada fin de semana de los controles de seguridad vial en la provincia. Los operativos se realizan para reducir índices que aún son elevados. Hasta ayer el número de victimas en siniestros viales ascendía a 204 muertos.

Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna.