Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA PELEA MORTAL

Imputaron ayer a un homicida del menor de 17 años

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó ayer a Aldo Emanuel Paz de 25 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un menor de 17 años, identificado como Lautaro Jaime.

El prófugo fue detenido en inmediaciones del arroyo Velarde.
El prófugo fue detenido en inmediaciones del arroyo Velarde.

La víctima participaba de una fiesta el 1 de enero pasado en la casa del acusado en barrio Santa Clara de Asis -en la zona sudeste de la ciudad de Salta- y en determinado momento, mientras sostenían un juego de manos entre ambos, Paz se ofuscó e iniciaron una pelea, donde lesionó mortalmente a Jaime y huyó.

La víctima fue trasladada en forma particular al hospital San Bernardo, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el acusado se mantuvo prófugo algunas horas y luego fue detenido en inmediaciones del arroyo Velarde.

Los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B lograron apresar al homicida. 

Interviene en la causa  la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga iba camuflada en las paredes laterales del vehículo

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Llevaba más de cien kilos de cocaína oculta en su camioneta desde Tartagal

Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro donde viajaba un hombre con destino la ciudad de Embarcación.


ÚLTIMAS NOTICIAS