LADRON ATRAPADO

Intenta robar una bicicleta, se da a la fuga pero lo detienen

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó al personal policial que en los monoambientes del barrio El Huaico, un sujeto había intentado sustraer una bicicleta dándose a la fuga al ser sorprendido por su propietario.

El robo de bicicletas es cada vez más frecuente en Salta.
El robo de bicicletas es cada vez más frecuente en Salta.

Una patrulla de motoristas se desplazó rápidamente al lugar del hecho donde se entrevistaron con la víctima quien dio detalles relacionados con el autor del hecho, iniciando una amplia recorrida por las inmediaciones.

De esta manera los policías lograron ubicar al sospechoso que se desplazaba en una bicicleta, siendo demorado.

Los policías advirtieron que la bicicleta utilizada por el individuo se encontraba pintada con aerosol, por lo que finalmente se conoció que la misma había sido robada, secuestrándose también un par de zapatillas usadas.

Arrebatador en Orán

En el marco de un patrullaje de rutina por parte de efectivos de la policía de Orán demoraron a un sujeto que momentos antes había arrebatado una mochila bajo amenazas con un arma blanca.

Los uniformados fueron alertados de un robo en calle San Martín y 9 de Julio. Los efectivos acudieron rápidamente logrando interceptar al sospechoso luego de una breve persecución.

El sujeto intentó evitar su arresto esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones e intentando lesionar a los policías, siendo finalmente reducido, sin que resultaran  personas heridas. Le secuestraron una mochila con documentaciones varias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS