ACCESO A COLONIA SANTA ROSA

La muerte en un choque de un motociclista generó la víctima fatal 31 del 2021

Sobre ruta nacional N° 34 en el acceso a la localidad de Colonia Santa Rosa se produjo un siniestro vial entre una camioneta Renault Duster y una motocicleta. El motociclista de 30 años de edad perdió la vida tras el impacto.

Otro accidente fatal se produjo en la ruta nacional 34, en el norte provincial.
Otro accidente fatal se produjo en la ruta nacional 34, en el norte provincial.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

Por este siniestro fatal intervino la Fiscalía Penal de la zona y se demoró al conductor de la camioneta.

El accidente fue reportado cerca de las 22:30 del lunes y al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría 23, quienes comprobaron el cuerpo ya sin vida del motociclista.

Imputaron a 2 conductores

Por los accidentes con víctimas fatales registrados el fin de semana en Aguas Blancas y Pichanal, ayer fueron imputados los conductores de los vehículos que provocaron la muerte de un peatón, en el primer caso, y de una motociclista en el segundo. Ambos casos tuvieron la particularidad de que los responsables de los accidentes habían huido del lugar, pero luego fueron detenidos.

Respecto al primer caso, un hombre de 46 años fue imputado ayer fue luego de embestir a un peatón, José Luis Luciano, sobre ruta nacional 50 y darse a la fuga. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de ruta nacional 50, pero en su huida fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional, que lo puso a disposición de la Policía y la justicia. El conductor fue imputado por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.

Respecto al segundo caso, también otro hombre de 40 años fue imputado ayer al embestir con su automóvil una motocicleta con tres ocupantes, dándose finalmente a la fuga, falleciendo en ese acto Ramona Cardozo. La conductora del rodado de 39 años falleció por las lesiones sufridas. La fiscal penal de Pichanal, Sofía Fuentes, investiga el siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo en Pichanal. El conductor del vehículo fue identificado al desprenderse una chapa patente, lo que posibilitó su captura por personal policial.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS