MÁS DE 30 FAMILIAS PERJUDICADAS

Las intensas lluvias caídas en Tartagal generaron inundaciones y evacuados

Durante la noche del martes y la madrugada de ayer se registraron intensas precipitaciones en Tartagal, lo que provoco inundaciones de viviendas en distintos barrios, con más de 100 personas afectadas.

Las intensas lluvias caídas en Tartagal generaron más de cien vecinos evacuados.
Las intensas lluvias caídas en Tartagal generaron más de cien vecinos evacuados.

Ante tal situación la Policía trabajó en el relevamiento y asistencia de las más de 30 familias damnificadas, también se evacuó a 19 personas, que fueron trasladadas al Centro Integral Comunitario ubicado en la zona norte.

Mientras tanto, las otras familias afectadas fueron trasladadas a domicilios de familiares o vecinos, en un operativo de asistencia integral que se realizó en forma articulada con Bomberos Voluntarios y la municipalidad local.

Las zonas más afectadas fueron los barrios de Tomás Ryan, Santa María, Norte Grande de Tartagal, las Misiones colindantes con la ruta nacional 86.

Los pedidos de asistencia ingresaron al Sistema de Emergencias 911 desde donde se coordinó la respuesta inmediata a los vecinos, mientras tanto las tareas de relevamiento de la zona afectada continua realizándose con policías de las distintas jurisdicciones.

Detienen a motochorros en Campamento Vespucio

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba a la policía sobre un ilícito que se registraba en avenida San Martín de la localidad de Campamento Vespucio, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

Allí los policías tomaron conocimiento que dos mujeres que circulaban por el lugar habían sufrido el arrebato de sus pertenencias por parte de dos sujetos bajo la modalidad de motochorros.

Se trata de dos jóvenes de 14 y 17 años en cuyo poder se secuestró los elementos sustraídos como así también un arma de utilería y envoltorios conteniendo 132 dosis de marihuana, dándose intervención al Juzgado de Menores de Tartagal.

Protección ciudadana

Efectivos policiales realizaron controles vehiculares y patrullajes activos en la ruta nacional 68 y lugares de esparcimiento, cajeros automáticos y comercios de diferentes barrios de El Carril, Chicoana, Guachipas, Coronel Moldes y La Viña. En uno de los controles viales apostados sobre ruta nacional 68 km 151 se detectó que el conductor de una utilitaria Citroën Berlingo transportaba 58 piezas de especies de sábalo y una red de pesca, situación por lo que se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS