Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACEPTARON HOY UNA PROBATION

Liberan a todos los remiseros que manifestaron en la Legislatura

Los remiseros que estaban con arresto domiciliario hace dos meses por incidentes frente a la Legislatura, y uno que estaba alojado la Alcaidía por tirarle una piedra a un policía, fueron liberados con una medida sustitutiva. Aceptaron hoy una probation.

"Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.
"Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.

El viernes 5 de agosto, los notificaron para que se presenten a una audiencia, y hoy les dieron la probation por un año. Todos menos uno, estaban con prisión domiciliaria por coacción, resitencia a la autoridad y lesiones. Si bien ahora quedaron libres, les quedan las causas.

"Lamentablemente uno lo acepta esta probation porque ya pasa el tiempo, y también porque nuestro compañero que estaba adentro en Ciudad Judicial no tenía soluciones así que, a raíz de eso aceptamos la probatión para que el salga en libertad", dijo a Nuevo Diario uno de los remiseros.

Según la medida por un año tienen que evitar consumir bebidas alcohólicas, evitar otras denuncias y cometer delitos, porque sino vuelven a prisión.

El juez dejó libres a los remiseros Sergio Daniel Salinas, Joel Ramón Salvador, Juan Manuel Vega, Fernando Daniel López, Francisco Ezequiel Flores,  Néstor Hugo López y Angel Marcos Carabajal.  

"Estábamos con prisión domiciliaria y al compañero Carabajal que estaba en la alcaidía. Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.

"Ojalá que los políticos y funcionarios empiecen a tratar nuestro reclamo, que se den cuenta que es algo injusto lo que sucede con todo el tema de los remises, agencias y que dejen de pensar en los beneficios personales y que empiecen a pensar en los beneficios del pueblo", manifestaron.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS