LA FAMILIA DE ABIGAIL NO BUSCABA ESTA JUSTICIA

Linchamiento y muerte para el presunto asesino de Abigail

Era intensamente buscado por la policía provincial, pero el sujeto fue hallado por una horda de vecinos y vecinas, indignados por el supuesto asesinato que habría cometido contra Abigail. Esta muerte no era la justicia que buscaba su familia.

José Guaymás alias "El Culón", fue encontrado por los vecinos que lo mataron a golpes y machetazos.
José Guaymás alias "El Culón", fue encontrado por los vecinos que lo mataron a golpes y machetazos.

Vecinos y allegados de la pequeña Abigail Riquel, hallaron ayer a la tarde a José Guyamas, conocido como “Culón”, le único sospechoso del crimen de la nena de 9 años y lo mataron a golpes.

El grupo de personas buscaba casi al lado de la policía, al hombre desde hace 3 días, cuando aseguran vieron al acusado con la niña. Horas más tarde, encontraron el cuerpo sin vida de Abigal en un descampado ubicado a 5 cuadras de su vivienda. La habían violado y asesinado de un golpe contundente en la cabeza.

El hombre tenía un frondoso prontuario con al menos 10 causas por robo a mano armada y fue hallado en el barrio 240 Viviendas, ubicado al sur de la capital.

La horda de gente que lo halló, lo golpeó brutalmente antes de la llegada de los primeros móviles policiales que fueron advertidos de la situación después del hallazgo.

Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia.  Fue atacado a golpes y a machetazos, señaló el fiscal López Bustos

Revelan qué dijo el presunto asesino de Abigail antes que lo mataran a  golpes - Policiales - Elonce.com

Desaparecida desde el domingo

Abigail Riquel, de 9 años, había salido el domingo a la mañana de su casa del barrio Villa Muñecas, en la zona noroeste de la capital tucumana, para ir a jugar con una amiga, pero nunca volvió.

Horas más tarde, familiares y vecinos de la menor encontraron su cuerpo, semidesnudo y parcialmente enterrado, en un descampado de avenida Francisco de Aguirre y América, a cuatro cuadras de su domicilio.

Testigos afirmaron que horas antes habían visto al sospechoso que iba de la mano con Abigail con dirección al terreno donde la encontraron muerta.

El resultado de la autopsia confirmó que la niña fue violada y que murió de un fuerte golpe en la cabeza que le propinó el asesino, quien también intentó estrangularla manualmente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS