UTILIZÓ UN ARMA BLANCA

Lo asesinó en una ingesta alcohólica y se fue a dormir

Un hombre de 45 años quedó detenido en la mañana de ayer, y será imputado en la mañana de hoy por el homicidio en contra de otro sujeto con el que había estado bebiendo. 

Con un puñal mató al hombre con quien compartía el consumo de bebidas en barrio El Carmen, luego se fue a dormir.
Con un puñal mató al hombre con quien compartía el consumo de bebidas en barrio El Carmen, luego se fue a dormir.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en barrio El Carmen, al oeste del centro capitalino.

La vivienda ubicada en calle Luis de los Ríos primera cuadra, en la zona oeste de la ciudad, fue el lugar donde un hombre que aún no fue identificado, fue encontrado sin vida, por las graves heridas de arma blanca que le infringió otro hombre de 45 años, con quien estuvo bebiendo alcohol.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz en forma interina, tomó intervención ante un hecho reportado ayer a las 6 de la mañana, donde un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda del Asentamiento El Carmen sin vida y con lesiones de arma blanca.

Se fue a dormir a su casa

Según lo que pudo conocerse, el fallecido se encontraba en la vivienda junto a otro hombre ingiriendo bebidas alcohólicas y por razones que se tratan de establecer, éste lo hirió con un arma blanca. 

Luego se dirigió a la casa de su madre en la zona, le confesó que había herido a una persona y se acostó a dormir en estado de ebriedad.

Al notar manchas sanguinolentas en la ropa del detenido, los familiares decidieron dar aviso a la Policía y tras constatar el hecho, se procedió a su detención. 

El acusado será imputado en las próximas horas, mientras personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Tentativa de homicidio en Moldes

Un grupo de hombres que bebían en una esquina del pueblo de  Coronel Moldes fueron protagonistas de una tentativa de homicidio, durante la madrugada de ayer, por el hecho delictivo hay dos detenidos.

Dos hombres están detenidos y serán imputados en las próximas horas luego de protagonizar en la madrugada en esa localidad sureña, un hecho policial donde un hombre que participaba de una reunión con otras personas, resultó herido con arma blanca y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo en forma interina de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido esta madrugada en la localidad de Coronel Moldes, donde un hombre identificado como Eulogio Valdiviezo, resultó con heridas de arma blanca en tórax y abdomen.

Ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando la víctima se encontraba en la intersección de calles Mariano Moreno y avenida San Martín, centro de Coronel Moldes junto a otras personas en una reunión con ingesta alcohólica y por motivo que se tratan de establecer, resultó herido y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticaron heridas de arma blanca múltiples en tórax y abdomen.

Con la intervención de personal policial del lugar y de la División Homicidios, se logró la detención de dos hombres que estarían involucrados en el hecho y que serán imputados en las próximas horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS