SALTA, GENERAL GÜEMES, METÁN Y ORÁN

Más de 102 mil dosis decomisadas en la última semana

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que en operativos preventivos llevados a cabo en la provincia, la Policía de Salta decomisó en la última semana más de 102 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana.

La droga fue incautada en Salta, Orán, Metán y General Güemes.

La mayoría de los procedimientos fueron originados en operativos preventivos de los que participan distintas áreas de la fuerza de las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en la provincia.

Cuatro puntos de secuestros 

Los operativos con decomiso de droga fueron en Salta, General Güemes, Metán y Orán. No guardan relación entre si. Intervinieron diferentes Fiscalías.

Los últimos hechos fueron en Orán, donde la Policía Vial incautó alrededor de 12 kilos de marihuana en la ruta Nacional 50 y  en avenida Independencia al 800 de Salta donde se secuestraron 600 dosis de droga durante un patrullaje activo.

Demorados

En total 20 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por vinculación al narcotráfico.
Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó la importancia del trabajo preventivo articulado entre las diferentes áreas de la Policía. 

Señaló que los exitosos operativos llevados a cabo responden a una planificación previa con objetivos claros de lucha contra el narcotráfico y el delito en general. 
 

Más de Seguridad
Los hombres fueron detenidos en la terminal de Salva-dor Mazza.

"ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO"

Salvador Mazza: detienen a dos narcos con más de 4 kg de droga

El Ministerio de Seguridad de la Nación impulsó el despliegue de las fuerzas federales en la frontera salteña y a través de la Policía Federal Argentina secuestró más de cuatro kilos de marihuana ocultos en almohadillas de viaje. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Profesor Salvador Mazza, provincia de Salta.