SALTA, GENERAL GÜEMES, METÁN Y ORÁN

Más de 102 mil dosis decomisadas en la última semana

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que en operativos preventivos llevados a cabo en la provincia, la Policía de Salta decomisó en la última semana más de 102 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana.

La droga fue incautada en Salta, Orán, Metán y General Güemes.
La droga fue incautada en Salta, Orán, Metán y General Güemes.

La mayoría de los procedimientos fueron originados en operativos preventivos de los que participan distintas áreas de la fuerza de las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en la provincia.

Cuatro puntos de secuestros 

Los operativos con decomiso de droga fueron en Salta, General Güemes, Metán y Orán. No guardan relación entre si. Intervinieron diferentes Fiscalías.

Los últimos hechos fueron en Orán, donde la Policía Vial incautó alrededor de 12 kilos de marihuana en la ruta Nacional 50 y  en avenida Independencia al 800 de Salta donde se secuestraron 600 dosis de droga durante un patrullaje activo.

Demorados

En total 20 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por vinculación al narcotráfico.
Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó la importancia del trabajo preventivo articulado entre las diferentes áreas de la Policía. 

Señaló que los exitosos operativos llevados a cabo responden a una planificación previa con objetivos claros de lucha contra el narcotráfico y el delito en general. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS