OPERATIVOS PREVENTIVOS

Más de 180 infracciones labró la Policía por el día de mamá

En el marco del Operativo Covid realizaron ayer 4.100 operativos preventivos de control en toda la Provincia. Detectaron 1 fiesta clandestina y labraron las actas de infracción correspondientes a responsables y concurrentes.

Controles Covid-19 en los comercio
Controles Covid-19 en los comercio

La Policía de Salta realizó anoche controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

Realizaron más de 4.100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios. Se infraccionaron a 2 por incumplimientos. Es un trabajo que se realiza en conjunto con inspectores municipales.

En el marco del operativo integral se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas. También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que por la celebración del Día de la Madre se refuerzan los controles preventivos de seguridad en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para evitar hechos delictivos, contravencionales, y para dar cumplimiento a las medidas dispuestas como así también en las distintas jurisdicciones del interior provincial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS