DOS JÓVENES DE 22 Y 26 AÑOS

Matan a un joven en zona norte y otro muere ahogado en el Cabra Corral

Un hombre de 22 años, identificado como Ariel Videla, fue ultimado ayer a la mañana en el barrio 17 de Octubre, en la zona norte. En tanto, en el dique Cabra Corral falleció un joven de 26 años.

La policía en el rescate del cuerpo de un joven, en el Dique Cabra Corral.
La policía en el rescate del cuerpo de un joven, en el Dique Cabra Corral.

Hasta anoche, la policía trabajaba en la aprehensión del autor del hecho. El crimen, según lo informado, se habría producido en el marco de una pelea. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de Ariel Videla, el que ocurrió alrededor de las 8:30.

Según pudo saberse, la víctima fue agredida con un arma blanca en el contexto de una pelea y un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911 advirtió que había una persona herida.

Cuando llegó la ambulancia, se descubrió que la víctima ya había fallecido. El fiscal dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, que trabaja en la aprehensión del causante. Torres Rubelt explicó que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

En el dique

Por otra parte, efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral rescataron ayer el cuerpo de un joven de 26 años que habría ingresado a bañarse al espejo de agua. Pese a las maniobras de reanimación, el joven falleció. Cerca de las 11, un llamado al número 106 de emergencias náuticas alertó que un joven que se encontraba en el camping de la zona, ingresó a bañarse junto a sus familiares y en un momento dado lo perdieron de vista.

Más tarde, y tras un amplio rastrillaje, se logró localizar y extraer el cuerpo del joven el cual se hallaba a diez metros de la costa y tres metros de profundidad.

Inmediatamente se lo trasladó a la costa realizándole trabajos de reanimación cardio pulmonar hasta arribo de personal sanitario, sin embargo, los esfuerzos no dieron resultado.

La víctima, según se informó había llegado al dique junto a familiares.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS