Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAGEDIA EN LA RUTA 9/34

Mueren una mujer y dos niños en un choque cuando volvían de Tucumán

Una familia domiciliada en barrio 20 de Febrero sufrió un fatal accidente automovilístico en la ruta 9/34 cuando regresaban a esta capital procedente de la ciudad de Tucumán, perdiendo la vida una mujer y dos niños.

El accidente se registró en cercanías de General Güemes.
El accidente se registró en cercanías de General Güemes.

En tanto, otras dos personas resultaron con lesiones de consideración.

El trágico episodio se registró en la madrugada de ayer, cuando un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de 28 años junto a otras cuatro personas, circulaba por la ruta 9/34 con dirección a esta capital procedente de Tucumán.

Cuando el vehículo transitaba por el kilómetro 1.531, altura de la Difunta Correa, por causas que aún se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el dominio del mismo y fue a impactar violentamente contra un guardarrail. Como consecuencia del violento impacto, parte del guardarrail ingresó al interior del vehículo provocando la muerte en forma instantánea de tres de sus ocupantes, en tanto otros dos resultaron seriamente lesionados.

Conocido el suceso, personal policial de General Güemes se dirigió al lugar, donde constató el grave siniestro prestando auxilio a los heridos, que fueron trasladados al hospital de General Güemes para su atención.

Mientras tanto, personal de sanidad que concurrió al lugar constataba la muerte instantánea de tres de los ocupantes del vehículo, una mujer y dos niños, y personal del Cuerpo de Investigadores realizaron las tareas periciales del caso con intervención de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

Recuperan tres motos robadas

Efectivos policiales lograron recuperar tres motos que registraban denuncias por robo. La Motorizada de Orán identificó al conductor de una motocicleta que registraba pedido de secuestro.

Personal de la División Motoristas de Emergencia Policial de Salta interceptaron al conductor de una moto que poseía el número de motor adulterado.

Además, tras diferentes tareas de campo desplegadas por la Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán, en torno a la sustracción de una motocicleta Honda,  ayer lograron ubicar la moto y restituirla a su propietario.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS