EN BARRIO FLORESTA

Nació previo a la nochebuena y policías asistieron el parto

La intervención de efectivos policiales y posteriormente de personal del SAMEC, permitieron que una mujer pudiera tener un parto normal en su vivienda previo a la nochebuena. 

NDS |

Los policías tuvieron que oficiar de parteros junto al SAMEC, en una vivienda de barrio Floresta.
Los policías tuvieron que oficiar de parteros junto al SAMEC, en una vivienda de barrio Floresta.

El bebé y su madre fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Materno Infantil, luego de la asistencia prodigada por los ocasionales parturientos.

El hecho ocurrió pocas horas antes que llegue la Navidad cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertaba que una mujer de 29 años había entrado en trabajo de parto y se encontraba en su inmueble ubicado en asentamiento Villa Floresta.

Inmediatamente, se desplazaron recursos de Comisaría Cuarta y del Grupo de Apoyo Policial, quienes asistieron a la mujer hasta el arribo del personal de Samec.

Cuando la mujer era acompañada para embarcar en la unidad sanitaria, se precipitó el nacimiento de su bebé en el patio de su vivienda, por lo que debieron colaborar con los profesionales de la salud para concretar las asistencias necesarias, corte del cordón umbilical y demás tareas. 

Debido a la  capacitación del personal policial es que pudieron intervenir y estar a la altura de las circunstancias, por lo que pudieron socorrer a la citada progenitora  y su pequeño niño que pesó 3 kilos 400 gramos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS