MOTOCICLISTA EMBESTIDO

Nueva muerte se suma en la ruta a Cerrillos; el automovilista huyó luego de colisionar

Hubo una nueva víctima fatal de tránsito que ocurrió durante la noche del sábado en Salta. Se trata de un joven motociclista que fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga de inmediato.

El incidente ocurrió pasando río Ancho, en jurisdicción de Cerrillos.
El incidente ocurrió pasando río Ancho, en jurisdicción de Cerrillos.

Los efectivos de comisaría N° 13 Cerrillos y peritos en criminalística, trabajaron en el siniestro ocurrido en ruta provincial Nº 21, donde un motociclista perdió la vida luego de ser colisionado por un automóvil.

Minutos antes de las 23 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro ocurrido en ruta provincial, pasando Río Ancho. De inmediato se desplazaron recursos al lugar constatando que el protagonista sería un motociclista.

Profesionales de la Salud confirmaron el deceso del hombre producto de las graves lesiones sufridas.

De los relevamientos realizados en el lugar se conoció que la víctima se desplazaba en su motocicleta 125 cilindrada cuando habría sido colisionada por un automóvil que se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro mientras los efectivos de Comisaría N° 13 continúan trabajando para establecer la identidad de la víctima.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas UGAP Nº 1.

Cachi: iban a vender 250 dosis de droga

No prosperó el intento de venta de drogas por parte de dos personas en el festival de la Tradición de Cachi que concluyó en la víspera.

En un procedimiento que se realizó el sábado, pasadas las 17, los investigadores al realizar patrullaje preventivo demoraron a dos jóvenes que al momento del procedimiento tenían en su poder envoltorios con polvo compacto y sustancia vegetal disecada.

Por los operativos que se intensificaron en esa localidad vallista, efectivos de Drogas Peligrosas de Cafayate lograron aprehender a dos sujetos quienes al momento de su demora transportaban cerca de 250 dosis de droga. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Luego de las reuniones de coordinación que encabezaron el Ministro de Seguridad y Justicia, Jefe y Subjefe de Policía con las autoridades del municipio, se fortaleció el trabajo preventivo y la presencia de recursos de áreas operativas e investigativas en los Valles Calchaquíes.

Tras realizarse las pruebas de campo, arrojaron positivo para marihuana y cocaína, en un pesaje equivalente a alrededor de 250 dosis.

Los demorado, de 25 y 27 años, junto al secuestro, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. (UFINAR).

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS