Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA DENUNCIA DE UNA MADRE

Nuevo episodio de violencia entre dos niños en una escuela de Castañares

Un nuevo episodio de violencia de un niño contra una niña habría surgido en la escuela Eva Duarte de Perón de barrio Castañares. La madre denuncia que el varón de tercer grado, de 8 años intentó ahorcar a su hija de la misma edad dentro del grado.

Escuela Eva Duarte de Perón ubicado en el barrio castañares en zona norte de la capital salteña.
Escuela Eva Duarte de Perón ubicado en el barrio castañares en zona norte de la capital salteña.

Desde la institución solamente lo cambiaron de grado, pero la madre asegura que no tiene ayuda psicopedagógica en la institución.

La madre relató al canal Multivisióon que el menor habría atacado a la niña sin motivo, y pese a que realizó los planteos correspondientes en la dirección del establecimiento, nunca tuvo respuestas.

También el padre del niño reaccionó de forma violenta ante la acusación y reveló que el hombre se presentó en su casa a amedrentarla.

Por su parte la directora de la escuela afirma que en el curso en cuestión ya iniciaron tareas de abordaje de caso de violencia, que los equipos que trabajan en el lugar y tienen controlada la situación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte de la habitación que consumió las llamas, ayer miércoles en barrio Pablo Saravia.

NO TENÍA HABILITACIÓN COMO DEPÓSITO

Una familia ruega ayuda luego de perder todo en un voraz incendio

Una familia lo perdió todo tras un voraz incendio ocurrido ayer miércoles en barrio Pablo Saravia en calle Eustaquio Méndez, el fuego consumió por completo la vivienda que se encontraba en el fondo de un depósito. Ahora, las víctimas buscan ayuda por parte de la comunidad para volver a empezar luego de la tragedia.

Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.

PARTE DE LA POLICÍA DE ESTA TARDE

Encuentran muerto al hombre que era buscado en ruta a La Caldera

El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabajaba desde ayer en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar. Esta tarde alrededor las 13.20, encuentra muerto al hombre que había dejado su vehículo al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638 y que responde a las características del extraviado.


ÚLTIMAS NOTICIAS