Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ROBARON 6 EQUINOS

Ofrecían a la venta por whatsapp animales robados en Pichanal

Un hombre de 30 años fue imputado en forma provisional por la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, como autor del delito de abigeato cometido por tres o más personas, más de cinco cabezas de ganado mayor y con la participación de un menor de edad con portación ilegítima de arma de fuego.

Caballos y ganado eran ofrecidos a la venta y fueron encontrados en la propiedad de uno de los detenidos.
Caballos y ganado eran ofrecidos a la venta y fueron encontrados en la propiedad de uno de los detenidos.

También fue imputado otro hombre mayor de edad por el mismo delito, como también un menor de edad.

La denuncia fue realizada por el propietario de seis equinos que se encontraban en una propiedad privada y que habrían sido sustraídos por los acusados previo violentar los alambrados, determinándose que los animales eran ofrecidos a la venta por whatsapp por uno de los imputados y fueron encontrados en la propiedad de uno de ellos.

Tras la detención de los tres imputados, la fiscalía solicitó al juzgado de Garantías interviniente se mantenga la detención de los responsables.

Esclarecen robo

El propietario de una camioneta estacionada en la vía pública en un sector del barrio Catedral de la ciudad de Orán, alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la sustracción de prendas de vestir desde el interior del vehículo.

Motoristas de Emergencias Policiales se dirigieron al sector donde ocurrió el hecho, para luego iniciar un rastrillaje que les permitió ubicar y detener a una persona sospechosa.

La aprehensión se registró en calle Arístides Nivis y Alvarado, secuestrando en poder del detenido, un hombre de 41 años, un paquete de plástico conteniendo once camisas y once pantalones de grafa.

El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

Detienen a un ladrón

Una patrulla policial perteneciente al Grupo Investigativo del Sector 82 AB, cuando circulaba por ruta nacional 51 a la altura del kilómetro 4, observó la presencia de dos personas que se desplazaban por el sector transportando mochilas y un parlante. Los policías lograron la detención de un joven de 25 años y el secuestro de un parlante portátil, calzados y una tablet entre otros elementos, los que habrían sido sustraídos desde un domicilio. 

El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS