Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Controles Covid-19 en los comercio

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. En el marco del Operativo Covid realizaron ayer 4.100 operativos preventivos de control en toda la Provincia. Detectaron 1 fiesta clandestina y labraron las actas de infracción correspondientes a responsables y concurrentes.

Se realiza un trabajo en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

NORMATIVAS ESTABLECIDAS EN PANDEMIA

. La Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino llevan adelante controles preventivos en conjunto en el micro y macrocentro para dar cumplimiento a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria teniendo en cuenta el Día de la Madre.

Personal de Drogas Peligrosas del Sector N° 6, secuestro celulares, drogas y dinero.

DENUNCIAS REALIZADAS EN LA WEB

. Cuatro personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes, fueron detenidas bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y tras diversas tareas realizadas por personal de la División de Drogas Peligrosas. Luego de ver las denuncias que vecinos realizaron en la web.

Un video de seguridad captó al ladrón de una moto. Fue detenido, liberado, pero por la lentitud de la Justicia no puede recuperarla.

MADRE Y DOCENTE DESOCUPADA

. Una docente sin trabajo vendía empanadas con delivery para alimentar a su familia, hasta que le robaron su motocicleta. Ahora peregrina entre la policía y la justicia para que se ocupen de su caso. Aportó como prueba un video del robo, la identificación y su paradero. Lo detuvieron, lo liberaron y ella aun está sin su moto.

Los taxis, remises y pasajeros de las zonas consideradas de riesgo serán monitoreados por el 911.

DESDE HOY TRABAJO PREVENTIVO

. A partir de los hechos de inseguridad sufridos por taxistas y remiseros, el Ministerio de Seguridad, la AMT y representantes del sector impropio de transporte, acordaron un trabajo preventivo que se llevará a cabo a partir de hoy en puntos estratégicos.

Yuthiel Alderete, delegado del asentamiento ampliación Parque La Vega, fue detenido por orden judicial.

EL DELEGADO DEL ASENTAMIENTO DETENIDO

. La Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta tiene detenido desde ayer al delegado del asentamiento ampliación Parque La Vega, Yuthiel Alderete. El PO y familias del asentamiento piden su inmediata libertad, temen por su integridad y afirman que se preparan para el desalojo.