Sección: Seguridad

Dinero en efectivo producto de la venta de cocaína fue secuestrado en los allanamientos.

DOS DETENIDOS EN ORÁN

. Una investigación coordinada entre personal de la Policía de Salta y de Gendarmería Nacional permitió la detención de dos personas que traficaban droga desde Salta con destino Mendoza.

Un hombre en Villa del Sol murió cuando era trasladado al centro de salud luego de recibir heridas de arma blanca.

LUEGO QUE BEBÍA CON AMIGOS

. En la mañana de ayer en Villa El Sol y luego de participar en una reunión donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas, un hombre recibió varias puñaladas falleciendo a los pocos minutos.

En el hotel en donde se hospedaba la pareja se secuestraron las pruebas de la estafa.

QUEDARON DETENIDOS

. Un hombre y una mujer que eran investigados por al menos siete estafas con tarjetas de créditos, bajo la modalidad "off line", fueron detenidos por efectivos de División Delitos Económicos Complejos. 

La Policía Rural inició sumario el jueves pasado.

EN MORILLO

. ras el decomiso de productos cárnicos en la ciudad de Coronel Juan Solá (más conocida como Morillo), en Rivadavia Banda Norte, se acusó a la Municipalidad a cargo de Atta Gerala de ser la responsable de trasladar el producto sin las mínimas condiciones de seguridad. Sin embargo, legisladores de la zona reconocieron que esta situación se viene dando desde hace muchos años, dado que hasta ahora el Municipio no cuenta con un vehículo acondicionado a tal fin.

En la localidad de Morillo una camioneta trasladaba ilegalmente cabezas de ganado y carne en estado no apto para el consumo.

SOSPECHA DE ABIGEATO

. Efectivos policiales pertenecientes a la sección Rural y Ambiental de la zona norte de la Provincia, realizaron controles en carnicerías y patrullaje preventivo en el área de la población de Morillo, departamento de Rivadavia.

La denuncia sobre la venta de drogas en un barrio se hizo a través del sistema web.

EN BARRIO VICENTE SOLÁ

. Como resultado de una denuncia anónima al sistema web habilitado para estos fines, se realizó un allanamiento en barrio Vicente Solá en zona norte de la ciudad, donde una pareja fue detenida y se logró secuestrar cerca de 100 dosis de cocaína.  

Verifican que los locales de venta de artificios pirotécnicos cuenten con los certificados de seguridad respectivos.

FIESTAS DE FIN DE AÑO

. Por la inminencia de las celebraciones de fin de año, y de la proliferación de negocios temporales dedicados a la venta de pirotecnia, Bomberos de la Policía realizarán intensos controles a este tipo de locales. 

Cuatro heridos por conflicto al ser requisados, en la comisaria nº 42 de la Tartagal.

EN LA COMISARÍA 42

. En la comisaría 42 de la ciudad de Tartagal se produjeron disturbios hoy en la mañana, los conflictos se produjeron por los controles de requisas que realizó el personal policial.