Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Carne de cerdo considerada no apta para el consumo fue la que requisaron cerca de J. V. González.

CERCA DE J.V. GONZÁLEZ

. Efectivos policiales pertenecientes a Caballería, a cargo del Jefe de Unidad Regional 5 Joaquín V. González, en el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, interceptaron en la jornada del domingo a dos motocicletas.

La encomienda secuestrada en Mendoza.

GRACIAS AL OFICIAL “TANGO”

. Desde su celda, en el Complejo Penitenciario Federal en Mendoza, Daniel Aguilera, condenado hace 4 días a 12 años de prisión por narcotráfico, dirigía una red de tráfico de drogas, por la cual también cayó detenida su ex mujer.

Uno de los cuatreros de 26 años transportaba una escopeta Calibre 16, sin contar con la documentación.

COMETÍAN LOS ROBOS EN MOTOCICLETAS

. La carne de cerdo secuestrada considerada no apta para consumo humano, previo informe técnico de rigor realizado por la Dirección de Bromatología, y las armas de fuego que transportaban dos hombres en motocicleta sobre la ruta provincial 41, fueron interceptados por efectivos que realizaban controles preventivos.

La droga, bien acondicionada bajo el capot del auto fue  incautada.

EN LA RUTA NACIONAL 34

. Personal de Gendarmería, de la Sección Vial “Caraparí”, dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza", controlaron un Renault Clio que circulaba en sentido Norte- Sur sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.482.

Facundo E. Guanuco de 23 años, el joven que murió al instante tras incrustarse en la parte trasera de un camión.

SE INCRUSTÓ CONTRA UN CAMIÓN

. El siniestro que se produjo ayer sobre avenida Arenales al 2800, tuvo connotaciones singulares por cómo el joven motociclista llegó a incrustarse en la parte trasera de un camión. Peritos de la policía buscan ahora establecer como fue que ocurrió ese trágico final.

El equipo de búsqueda de la pastora.

INTENSA BÚSQUEDA

. Luego de una intensa tarea realizada por personal policial, grupos de rescate, bomberos y voluntarios, finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de la pastora Máxima Fabian de 81 años, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares en Seclantás.