Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió secuestrar más de 17 kilos de cocaína.

EN PRICHANAL CERCA DEL CEMENTERIO

. La Policía de Salta detuvo a tres hombres por contrabando de estupefacientes en Pichanal. Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió interceptar a los sospechosos y secuestraron más de 17 kilos de cocaína.

Personal de fiscalización relevaron comercios, carnicerías, sangucherías, pollerías y supermercados mayoristas.

EN COMERCIOS Y SUPERMERCADOS

. Inspectores de Control Comercial, Fiscalización y Bromatología realizaron operativos en pollerías, restaurantes y supermercados mayoristas. Decomisaron 275 kilos de carne, pollos en mal estado y alimentos vencidos, yogures, quesos y leche en sachet.

Roque Josué Calle, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva.

LA MANTUVO ENCERRADA POR HORAS

. Roque Josué Calle, de 22 años de edad, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, coacción y desobediencia judicial, todo en concurso real.

Familiares de policías están en huelga de hambre frente al edificio del 911 por la desafectación de 360 agentes de la fuerza policial.

RECLAMOS EN EL DÍA DE LA POLICÍA

. En el Día de la Policía este 26 de marzo, familiares de policías se manifiestan con una huelga de hambre en las puertas del 911 por una lista de desafectados de 360 policias. Desde esta mañana cortan media calzada en Mitre y Ameghino y tienen previsto también reclamar en el acto por el día de esa fuerza.

Dos personas murieron y otras dos están en grave estado por un trágico choque entre dos camionetas en la ruta 68.

FATAL ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONETAS

. En horas de la tarde de ayer se registró un choque fatal que le costó la vida a dos personas y otras dos están en grave estado. El siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 68, entre una camioneta de la empresa proveedora de servicio de Internet y otra que era conducida por un particular.