Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Se labraron más de 400 multas sanitarias.

OPERATIVO DE SEGURIDAD SANITARIA

. En el marco del trabajo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia con refuerzo operativo en Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, La Candelaria, Metán, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera, departamentos que permanecen en confinamiento estricto hasta la primera hora de hoy se labraron más de 400 multas.

Se labraron 729 multas.

INTENSO TRABAJO DE SEGURIDAD SANITARIA

. Durante el inicio del fin de semana, en donde se decretó por disposición nacional la vuelta a confinamiento estricto para localidades en riesgo epidemiológico, se registraron 9 fiestas clandestinas y se hicieron 5.820 procedimientos de control integral en toda la provincia.

Tras los allanamientos realizados en zona Sudeste, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.

CAUSA JUDICIAL POR HURTO

. Bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 5, personal de la Brigada de Investigaciones, tras diferentes tareas de campo, logró reunir elementos y concretar varios allanamientos en la Zona Sudeste de la capital. Dos jóvenes quedaron detenidos y más de 200 mil pesos fueron secuestrados.

El camión y la moto en la ruta.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA N. 16

. Policías de la Regional 5 trabajaron en un siniestro vial, en la localidad de Coronel Olleros, donde un motociclista colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado.

A bordo del vehículo viajaba una mujer con su hijo menor de edad.

INTENTO DE CONTRABANDO POR RÍO BERMEJO

. Escuadrón 20 “Orán” fueron alertados por parte del Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera, acerca de que varios ciudadanos estaban trasladando una camioneta en un gomón desde Bolivia por el río bermejo hacia Orán.

Las plantas fueron descubiertas, alrededor de las 21, en el marco de la información obtenida por personal de la subcomisaría Las Palmeras.

INCAUTARON 191 PLANTINES DE MARIHUANA

. El hallazgo, producto de un trabajo conjunto de policías de la Subcomisaría Las Palmeras, Comisaría N° 23 y la División de Drogas Peligrosas, surgió de datos aportados por vecinos de la localidad de Colonia Santa Rosa, lo que llevó a los efectivos a realizar un patrullaje en una zona de cañaverales.

Uno de los camiones retenidos.

IBAN RUMBO A LA FRONTERA

. Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de la Unidad Delitos Económicos de Gendarmería, mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional 34, detuvieron la marcha de un camión que circulaba desde la localidad salteña de Campichuelo hacia Salvador Mazza.

Se realizaron más de 46 mil inspecciones.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

. En el marco del operativo COVID-19 la Policía de Salta continúa con los estrictos controles de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las restricciones establecidas por el COE en los distintos departamentos según la situación epidemiológica vigente en resguardo de la salud pública ante la pandemia.

Los malechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

SUSTRAJERON UN CELULAR Y $30.000

. Un asalto a mano armada sufrió el propietario de un taller en la localidad de Zanja Honda. A pesar del hermetismo que rodea a las investigaciones, trascendió que varias personas con uniformes de gendarme y portando armas de fuego se hicieron presentes en un taller ubicado en la salida de esa localidad.

Parte de los elementos incautados.

EVITARON LA DISTRIBUCIÓN DE 300 DOSIS

. Tres detenidos y droga fue el saldo de procedimientos realizados, tanto en el cerro San Bernardo y en zona sur de la ciudad. Con estas medidas, según fuentes policiales, se evitó la distribución de más de 300 dosis de droga.