Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Una de las motos rescatadas en el norte.

EL FIN DE SEMANA

. Durante el fin de semana, en el marco del operativo en prevención de ilícitos bajo la modalidad de motochorros, se concretaron diversos procedimientos en las localidades de Pichanal y Embarcación.

Defensa Civil recomienda a la comunidad  evitar estar expuestos en la vía pública en esta tarde noche horario de la alerta.

RECOMIENDAN EVITAR SALIR A LA CALLE

. La Subsecretaría de Defensa Civil indicó que la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional indica tormentas y posible caída de granizo en el Valle de Lerma, Valles Calchaquíes y localidades del sur provincial. Las condiciones climáticas se registrarían a partir de la tarde noche de hoy.

Alrededor de 200 efectivos de policía estuvieron afectados a la seguridad en el partido disputado entre Juventud Antoniana y Union del Norte.

TRABAJARON 200 POLICIAS

. La División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta confirmó a Nuevo Diario que solo se detuvo a un individuo masculino en la jornada de ayer en lo que fue el partido por cuartos de final de Torneo Regional Amateur. Se procedió a realizar una contravención.

La tenencia de explosivos esta penado por el artículo 189 bis del Código Penal.

TENENCIA ILEGAL DE EXPLOSIVOS

. El hecho ocurrió el 5 de enero en el Barrio El Palenque intervino personal policía ya que el titular del inmueble realizó una llamada al Sistema de Emergencias 911. Por el suceso el individuo fue imputado y se solicitó la incompetencia material.

Los efectivos lograron demorar a uno de los sospechosos de haber cometido el hecho y se logró el secuestro de una motocicleta.

UN JOVEN DE 18 AÑOS DETENIDO

. Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 2 de enero en la zona Sur de la ciudad de Salta, donde un hombre de 23 años fue agredido por cuatro personas que circulaban en motocicletas.

División Bomberos, División Lacustre y Fluvial participaron del rastrillaje en el río Bermejo en el cual rescataron a 5 integrantes de una familia.

ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

. Este fin de semana, un niño de cuatro años murió tras un choque trágico en la que uno de los protagonistas del vehículo se dio a la fuga en Aguaray. Y en Orán tuvo lugar una larga jornada que terminó a la medianoche para rescatar a una familia que fue arrastrada por el río Bermejo.