Sección: Seguridad

El vehículo chocó de noche contra dos caballos sueltos en la ruta y su conductor murió.

ACCIDENTES DIARIOS

. Por la ruta 9 circulaba un automóvil  conducido por un hombre de 55 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 56, y al llegar a la altura del kilómetro 1421, en Rosario de la Frontera, imprevistamente cruzaron la cinta asfáltica dos caballos.

Un joven fue ultimado dos balazos en el barrio Maravilla de la ciudad de Orán.

INTENTÓ HUIR Y FUE DETENIDO

. Rafael Gareca “garequita”, de 18 años, fue ultimado a tiros en la vía pública cerca de Morillo en la ciudad de Orán, por un hombre identificado como Ricardo Ángel Palacios que luego fue detenido por efectivos policiales cuando intentaba huir.

El automóvil quedó con las ruedas arriba tras el violento vuelco protagonizado por un joven de 20 años que resultó herido.

ACCIDENTES DIARIOS

. Un automóvil Renault Clio, conducido por un joven de 20 años circulaba por avenida Asunción al 1500 cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo que volcó espectacularmente.

En el operativo se secuestró importante cantidad de bebidas con  alcohol.

CON 20 MENORES

. Tras denuncias de vecinos molestos por los ruidos en la madrugada del domingo, la Policía de Campo Quijano clausuró  una fiesta clandestina en un club de campo  ubicado en esta ciudad, y con concurrencia de menores de edad.

Tras el decreto del Gobierno nacional se observaron prácticas de fuerzas del Ejército Argentino en la frontera norte de la provincia.

ZONAS DE TRÁFICO DE LA FRONTERA

. Personal del Ejército Argentino estuvo en el norte provincial, a manera de “prácticas”, estableciendo campamentos, en distintos sectores de la frontera considerados zona de tráfico.

La fuerza apadrina a la escuela llamada Policía Federal Argentina.

AL PAREJE LAS VÍVORAS

. Personal de la Policía Federal encabezada por el jefe y subjefe de la delegación llevaron a la escuela del paraje Las Víboras, donaciones en el marco de una campaña cívica que llevan adelante.

La Yanina Gay, cuando comenzó con las denuncias judiciales y en la prensa por violencia de género dentro de la Policía.

TURNO 12 HORAS EN SU PRIMER DÍA

. La agente Yanina Gay volvió ayer a cumplir funciones en la Policía de Salta. Según informó, fue enviada a desempeñarse en el Destacamento de Villa Palacios de esta ciudad. Su primer día de trabajo fue de 12 horas. "Es la venganza de la Policía", dijo.

Tres detenidos, dos hombres y una mujer y los elementos robados fueron recuperados.

TRES DETENIDOS

. Una mujer y dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales tras ser sorprendidos sustrayendo cables desde el depósito de un local comercial ubicado en calle Delfín Leguizamón y Chile.

El fatal vuelco ocurrió en ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1374.

OTROS DOS HERIDOS

. Una mujer, oriunda de la provincia de Jujuy, perdió la vida al sufrir graves lesiones tras volcar la camioneta en la que viajaba, en tanto un menor resultó con lesiones y el conductor ileso.