Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Frente de la Unidad Carcelaria de Orán. (Foto Gtza. Radio Güemes).

PELIGROSOS DELINCUENTES

. Los controles internos que ocurren a diario en la Unidad Carcelaria 3, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, no le habrían dado el tiempo suficiente a un grupo de presos para evadirse del penal.

En Embarcación La fuerza policial reprimió a vecinos de barrio El Tráfico los golpearon y les  dispararon balas de goma.

ABUSO DE AUTORIDAD POLICIAL

. Una disputa entre vecinos de barrio El Tráfico de la ciudad de Embarcación, debió ser reprimida por efectivos policiales. Por lo que hubo disparos con balas de goma, heridos y detenidos, entre ellos varios menores.

Así ingresó al hospital el conocido deportista.

SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

. En la madrugada de ayer miércoles, Jorge "La Hiena" Barrios fue atacado durante las celebraciones de Año Nuevo en Capilla del Monte, Córdoba. El ex boxeador conocería a su atacante que se le abalanzó diciendo que lo hacía "por todos a los que mató". Barrios fue asistido, quedó internado y se encuentra fuera de peligro.

Se secuestró 9 kilos 240 gramos de cocaína ocultos en un compartimiento.

DURANTE CONTROLES EN R. Nº 50

. Un hombre mayor de edad quedó detenido, “Jani” encontró droga debajo del asiento, del vehículo que conducía. Así Gendarmería Nacional, secuestró 9 kilos 240 gramos de cocaína ocultos en un compartimiento tipo “doble fondo” de un rodado. 

Delitos según su carcaterística(U.Torcuato Di Tella)

MODALIDAD DELICTIVA

. La Universidad Torcuato Di Tella, dió a conocer su encuesta anual sobre victimización, de acuerdo a datos obtenidos en distintos puntos del país, entre ellos Salta. Así en su muestreo estiman que el 25.8% de los hogares en 40 centros urbanos del país, fue víctima de al menos un delito en los últimos 12 meses.

Multas y demoras por falta de cumplimiento de circulación o de la obligatoriedad de usar tapabocas.

FUE IMPUESTA EL 20 DE MARZO

. Desde la Policía de la Provincia se informó que desde el 20 de marzo pasado cuando se implantó el aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del COVID-19, fueron 6.953 el total de demorados por la violación de esa normativa.