HOMBRE DE 33 AÑOS

Pareja cayó desde el puente sobre el río Metán muriendo el conductor de la moto

Un accidente con víctima fatal se produjo en la víspera en la ruta nacional 34, en jurisdicción del municipio de San José de Metán.

El siniestro vial ocurrió en las márgenes del río Metán viejo.
El siniestro vial ocurrió en las márgenes del río Metán viejo.

Según el informe policial, pasada las 05 de la víspera un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en las márgenes del río Metán viejo, por lo que de inmediato se desplazaron policías al lugar.

Ya en el lugar, se constató que un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta de 150 cilindradas, por causas que se buscan establecer habrían perdido el control de su vehículo cayendo del puente.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Metán, donde informaron el deceso del conductor, un hombre de 33 años.

La joven dado su estado de salud fue derivada al hospital San Bernardo con traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del siniestro. Por este hecho interviene la Fiscalía Penal N° 1.

Detectan explotación forestal en Anta

El viernes, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales que realizaba patrullaje en caminos vecinales cercanos a ruta provincia N°46 en El Quebrachal, sorprendieron a una persona que no contaba con permisos para realizar explotación forestal.

Personal de Policía Rural y Ambiental 5, El Quebrachal, observaron a un hombre que se encontraba talando en la zona.

Durante la entrevista constataron que 12 ejemplares de la especie protegida quebracho colorado ya habían sido cortados con motosierra quedando en forma de rollos, por lo que se solicitó al hombre los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad. El mismo manifestó que no contaba con permiso alguno. Por  directivas de la fiscalía, al hombre de 59 años se le labró infracción por transgredir el artículo 91 de la Ley Contravencional en razón de que se encontraba depredando una especie forestal que se encuentra protegida.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS