ARROJÓ 0 ALCOHOL EN SANGRE

Perdió el control del rodado y se llevó por delante un poste

El conductor de una Renault Kangoo resultó únicamente con golpes leves tras colisionar violentamente con un poste perteneciente a una empresa de cable al que arrancó, según se indicó en fuentes policiales.

Así quedó el vehículo de un conductor que perdió el control.
Así quedó el vehículo de un conductor que perdió el control.

El accidente se registró en la madrugada del domingo en avenida San Martín al 2700, y la violencia con la que se produjo llamó la atención a los vecinos de la zona, tomando intervención personal policial que realizó el test de alcoholemia.

El informe indica que dicho control arrojó que el conductor, un hombre de 56 años, conducía de manera normal ya que se determinó cero alcohol en sangre, siendo atendido por profesionales del Samec, los que indicaron que no presentaba lesiones.
 
Muere pescador

Luego de un intenso trabajo realizado por personal de la división Fluvial Lacustre, en la tarde del domingo fue rescatado el cuerpo de un joven de 27 años que participaba de una excursión de pesca en un sector del río Bermejo, desapareciendo de la superficie.

Se pudo conocer que el joven pertenecía al personal del Servicio Penitenciario, y durante el fin de semana junto a compañeros de trabajo concurrió a la zona de “Chivo Angel” a pescar, circunstancias en que fue arrastrado por la corriente de agua.

Secuestran auto

Policias de Orán  encontraron en calle Arenales y Bolivia a un automóvil Renault. Al proceder a su control requirieron la documentación a su conductor y procedieron a realizar la verificación del vehículo y tras las consultas correspondientes constataron que el mismo presentaba una denuncia por supuesto hurto en la provincia de Buenos Aires.

Ladrón agresivo

Un hombre de 47 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en barrio La Merced de la ciudad de Tartagal, cuando habría intentado sustraer un animal caprino. Un joven al observar el accionar del individuo lo interpeló por la acción y ante ello el acusado extrajo de entre sus ropas una trincheta y atacó al joven provocándole una lesión en el ojo, para luego proferir amenazas a otros miembros del grupo familiar. El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot imputó en forma provisional al detenido como autor de tentativa de robo calificado por el uso de arma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS