ACCIDENTES DIARIOS

Perdió la vida al volcar con su camioneta en Orán

Efectivos de la comisaría 24 y de la División Guardia de Incendios trabajaron para liberar a tres personas que quedaron atrapadas en el interior de un vehículo que volcó en la ruta nacional 50, donde el conductor perdió la vida.

Otra víctima fatal se cobró los frecuentes accidentes de tránsito, esta vez en la Ruta Nacional 50. (Imagen ilustrativa).
Otra víctima fatal se cobró los frecuentes accidentes de tránsito, esta vez en la Ruta Nacional 50. (Imagen ilustrativa).

La patrulla policial fue alertada en la noche del martes sobre el siniestro vial registrado en la ruta 50 a la altura del kilómetro 28, en Orán, por lo cual se desplazaron inmediatamente al lugar donde establecieron que se trataba del vuelco de un vehículo BMW y sus ocupantes estaban atrapados.

Con la prontitud del requerimiento, personal especializado se hizo presente en el sector y luego de una intensa tarea lograron rescatar del interior del vehículo a dos jóvenes de 23 y 28 años que viajaban como acompañantes, en tanto el conductor había dejado de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Posteriormente, la víctima fatal fue identificada como Rubén Cornú de 54 años, en tanto sus acompañantes fueron trasladados al hospital de Orán donde permanecen internados en estado de observación.

Por su parte, efectivos de  Criminalística trabajaron en el lugar del accidente a fin de realizar las pericias correspondientes, habiéndose dado intervención a la fiscalía de turno.

Incendio en una vivienda

En la madrugada de ayer, varios llamados telefónicos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el incendio de una vivienda ubicada en calle Abraham Lincoln, al final del barrio El Jardín, lo que motivó el desplazamiento de bomberos y efectivos policiales.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron  para lograr sofocar el incendio de la vivienda prefabricada registrándose pérdidas totales, pero sin personas lesionadas. El propietario de la vivienda, un hombre de 40 años y su hijo de 9 fueron asistidos por personal del Samec.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS