Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ARTURO ANÍBAL MARTÍN

Piden al Jefe de Policía permiso para formar una milicia armada por temas de inseguridad

El Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Comisario General Miguel Mariano Ceballos, recibió una carta de Arturo Martín, presidente del partido político “Los anónimos podemos - movimiento por el cambio y la justicia social.

Comisario general Miguel Mariano Ceballos.
Comisario general Miguel Mariano Ceballos.

En la misma, Arturo Aníbal Martín requiere la posibilidad de recibir ayuda de la institución policial para “organizar los barrios de la provincia, con un sistema colegiado  con elección de autoridades, una asamblea y una milicia armada que dependa del Ejército Argentino, logrando de forma inmediata la protección de nuestros niños y adultos mayores, donde la solidaridad y el cuidado  sea entre todos, transmitiendo a la sociedad que la policía de la provincia no está para reprimir, está para cuidar, es el pueblo, con su rol de prevenir, cuidando a todos los ciudadanos. Este tipo de organización significa extirpar el robo incontrolado y la desprotección ciudadana y yendo a la raíz del problema social de forma inmediata".

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa

LOS TIRARON EN UN BASURAL

Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS