LOS REDUJO Y AHORA ESTÁN PRESOS

Policía sorprende a dos ladrones entrando a su domicilio

Dos sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos por el policía dueño de casa cuando intentaban robar en su domicilio.

Los sujetos que intentaron robar en la casa de un policía, tenían entre sus ropas un arma de fuego y un cuchillo.
Los sujetos que intentaron robar en la casa de un policía, tenían entre sus ropas un arma de fuego y un cuchillo.

En la noche del lunes, un efectivo policial regresaba a su domicilio, cuando observó a dos personas que intentaban forzar el acceso de una vivienda en el barrio Atocha III, por lo que de inmediato se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando refuerzos.

Mientras tanto, el policía tomó inmediata intervención dando la voz de alto a los malvivientes; logrando reducirlos hasta la llegada del personal de la comisaría 102 que procedió a la demora de los sujetos, que fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Durante la requisa realizada a los demorados, un hombre de 29 y otro de 39 años, los policías les secuestraron un arma de fuego hechiza y un cuchillo tipo carnicero, elementos utilizados para amedrentar a sus víctimas.

Recuperan elementos robados en Cerrillos

Un vecino del barrio Los Pinares denunció días pasados que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y tras apoderarse de distintos electrodomésticos se dieron a la fuga, por lo que personal policial de Cerrillos inició una amplia investigación.

De esta manera y tras diversas diligencias, los policías lograron determinar que los elementos sustraídos eran ofrecidos a precios módicos a través de las redes sociales, lo que determinó la realización de dos procedimientos en viviendas del barrio Libertad y Villa Cristina, donde se procedió al secuestro de los mismos.

Mientras tanto, prosiguen las diligencias tendientes a lograr la detención de los autores del hecho, quienes ya se encontrarían identificados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS