Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LUEGO DE TRES MESES

Quedó desarticulada una banda integrada por tres hombres, que operaba en La Caldera

Tras tres meses de trabajo, los Investigadores del Sector 1C allanaron cinco viviendas y recuperaron gran cantidad de elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

Los elementos secuestrados en La Caldera.
Los elementos secuestrados en La Caldera.

La investigación permitió determinar que los sospechosos estaban vinculados a varias causas de delitos contra la propiedad.

Luego de tres meses de averiguaciones, el Grupo de Investigaciones del Sector 1C culminó el trabajo con la detención de tres jóvenes investigados y el secuestro de varios elementos que habrían sido mencionados como sustraídos en diferentes denuncias.

En este contexto, personal del Grupo de Investigaciones del Sector 1C, tras reunir información y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos, desplegaron diferentes técnicas de campo que permitieron individualizarlos.

Reunidos los elementos de convicción, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 1, ayer a la madrugada, los efectivos irrumpieron cinco inmuebles de La Caldera obteniendo como resultado la detención de tres hombres y el secuestro de una gran cantidad de elementos mal habidos.

Entre los objetos, secuestrados recuperaron dos pistolas, monturas, tres motosierras, una computadora, instrumentos musicales, entre otros.

Las tres personas quedaron detenidas por el delito de supuesto robo.

Recuperan celulares

El trabajo investigativo policial permitió que cinco personas recuperaran sus teléfonos celulares. Las distintas intervenciones policiales se originaron por denuncias de damnificados alertando la sustracción de sus teléfonos en circunstancias similares bajo la modalidad de descuidistas y arrebatadores. En Cafayate se realizó el rastreo de los artefactos telefónicos los que fueron secuestrados. Los otros teléfonos denunciados fueron localizados y secuestrados por efectivos de Rosario de la Frontera, el Grupo Investigativo del Sector 1A y Destacamento Policial La Isla.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte de la habitación que consumió las llamas, ayer miércoles en barrio Pablo Saravia.

NO TENÍA HABILITACIÓN COMO DEPÓSITO

Una familia ruega ayuda luego de perder todo en un voraz incendio

Una familia lo perdió todo tras un voraz incendio ocurrido ayer miércoles en barrio Pablo Saravia en calle Eustaquio Méndez, el fuego consumió por completo la vivienda que se encontraba en el fondo de un depósito. Ahora, las víctimas buscan ayuda por parte de la comunidad para volver a empezar luego de la tragedia.

Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.

PARTE DE LA POLICÍA DE ESTA TARDE

Encuentran muerto al hombre que era buscado en ruta a La Caldera

El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabajaba desde ayer en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar. Esta tarde alrededor las 13.20, encuentra muerto al hombre que había dejado su vehículo al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638 y que responde a las características del extraviado.


ÚLTIMAS NOTICIAS