Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HASTA EL 17 DE ABRIL

Refuerzan el control preventivo en la provincia en circuitos turísticos

Con más de 1800 policías se lleva adelante la cobertura de seguridad. Se refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia en circuitos turísticos, lugares de masiva concurrencia, accesos a Salta, entre otros. Se extenderá hasta el 17 de abril.

Hasta el 17 del actual se dispuso un control intenso y preventivo de la policía vial en las rutas del circuito turístico.
Hasta el 17 del actual se dispuso un control intenso y preventivo de la policía vial en las rutas del circuito turístico.

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta dispuso de más de 1.800 policías de distintas áreas operativas e investigativas para reforzar el servicio preventivo de seguridad durante Semana Santa.

En el marco del programa Corredores Seguros establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia se intensifica el trabajo policial con patrullajes urbanos, controles viales y preventivos en toda la provincia especialmente en los accesos a la Provincia, en circuitos turísticos, lugares de masiva concurrencia, teniendo en cuenta el intensivo calendario de actividades religiosas, culturales, gastronómicas y artísticas previstas por la Semana Santa.

También se refuerza la presencia policial en el macro y microcentro de la ciudad y barrios de la Ciudad y la provincia a fin de preservar el orden público, resguardar la vida y los bienes de las personas.

Cabe destacar que también se cuenta con el soporte de las cámaras de seguridad con el monitoreo permanente del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911 y la planificación del Centro de Coordinación Operativa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS