DETENIDOS POR GENDARMERÍA

Salvador Mazza: viajaban en colectivo con drogas

Viajaban desde Salvador Mazza a Tartagal en un colectivo de la empresa Urkupiña.  Al llegar a Caraparí, efectivos de Gendarmería Nacional les descubrieron cinco kilogramos de cocaína en un bolso de mano de uno de los demorados.

NDS |

Gendarmería detuvo a dos hombres con drogas. Foto Raúl Costes.

Fuentes periodísticas precisaron que la unidad de transporte había pasado el control de Gendarmería ubicado en el puesto Arenales de ruta 34, sin sobresaltos. Sin embargo, al avanzar sobre la ruta en sentido sur, un efectivo de la fuerza observó a dos individuos que paran el colectivo y lo abordan. 

Inmediatamente los gendarmes parten en un móvil oficial persiguiendo al colectivo y al llegar a Caraparí, ordenan al chofer detener la marcha. 

El nerviosismo de los hombres confirmó las sospechas de los uniformados de que estaban en presencia de alguna irregularidad por lo que de inmediato procedieron a requisarlos.

En un bolso de mano de uno de los detenidos encontraron cinco paquetes con sustancia pulverulenta. El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la detención en carácter de incomunicado de los hombres y el secuestro de sustancia.

Más de Seguridad
Reparan las viviendas de los vecinos afectados, en principio cubren los casos más urgentes que surgen de los informes de acción social.

REPARACIÓN DE LAS VIVIENDAS

La Cooperadora asiste a los damnificados por la explosión

El Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora Asistencial participó del Operativo Municipal para dar contención a los vecinos afectados por la explosión que se registró en la noche del domingo en el Centro Cívico Municipal (CCM).

El fiscal Córdoba analizan nuevos indicios encontrados durante la nueva inspección en el lugar de la explosión ocurrida en el CCM.

INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA

Analizan varias hipótesis por la explosión en el CCM

En una nueva inspección surgieron varias hipótesis en base a nuevos indicios y el secuestro de algunos elementos hallados en el edificio de Bromatología, donde se produjo una explosión dentro del Centro Cívico Municipal (CCM).