ROBO EN SAN LUIS Y FLORIDA

Saquean confitería céntrica y antes de fugarse tomaron tragos

El saqueo, según lo denunciado por los propietarios, ocurrió entre las 5 y 6 de la madrugada de ayer en un local comercial ubicado en la esquina de calles San Luis y Florida.

Frente del local saqueado de San Luis y Florida.
Frente del local saqueado de San Luis y Florida.

“Pasó entre las 5 y 6 de la mañana. Se llevaron molinos de café valuados en 60 mil pesos, licuadoras, y antes de retirarse del lugar, tomaron algunas bebidas dentro del local”, contaron los propietarios.

Desde la Policía, en tanto, se informó que los delincuentes fueron detenidos en los alrededores de la confitería.

Ayer a la mañana, al presentarse en el local, en el feriado puente, los dueños del local se dieron con los rastros del saqueo, el cual, según dijeron, no es el primero que sufren.

Carolina Villa, una de las dueñas, indicó en una radio local que su hermana al llegar a la confitería se encontró con una reja violentada y algunos elementos en la calle.

Al referirse a los daños y robo de bienes, detalló que se llevaron una licuadora, un molinillo de café valuado en 60 mil pesos, reflectores, la mochila de una de sus sobrinas y bebidas aparte de las que tomaron dentro del lugar antes de retirarse, ya que en las mesas quedó la evidencia de este accionar.

Afortunadamente,  y según lo informado por la Policía, los ladrones fueron aprehendidos con algunos de los objetos, los que ahora esperan ser reconocidos por los dueños.

Por último, Villa recordó que no es la primera vez que viven un hecho de inseguridad, pues no hace mucho tiempo debieron cambiar los candados de las puertas también ante un intento de robo, por lo que señaló la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Motochorro

En otro hecho delictivo, la Policía detuvo a un presunto delincuente, de 26 años, que se movilizaba con una moto señalada como sospechosa.

Ocurrió en calle Pueyrredón al 700, cuando motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 aprehendieron a un hombre que estaría implicado en al menos cuatro causas bajo la modalidad motochorros.

En un control de rutina los uniformados identificaron al conductor de una motocicleta y se percataron que la misma tenía similares características a la utilizada en al menos cuatro ilícitos cometidos bajo la modalidad motochorros.

El procedimiento se concretó el sábado pasado. en cuanto a los hechos, los mismos fueron denunciados en la comisaría Primera y los otros tres en la Seccional Tercera.

Durante la intervención, se secuestró un revólver.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS